SÍGUENOS EN TELEGRAM

El mundo está absolutamente loco, aunque eso no es ninguna novedad, la novedad es que parece que todavía no está lo suficientemente loco y la nueva fauna que ha entrado en el gobierno de los Estados Unidos pretende que lo esté aún más.

Y aquí tenemos una prueba más: Rachel Levine, ese engendro al que Biden ha nombrado subsecretaria de Salud del gobierno de los Estados Unidos, pretende que se permitan los cambios de sexo también para los niños. Según Levine, los niños deben tener la libertad de elegir su propio género. Levine ha aconsejado a los adultos que “traten de no forzarlos de una forma u otra [sic]” y, en cambio, sigan el ejemplo del niño.

“Para los niños preadolescentes”, dijo Levine en un discurso de 2017 en Franklin & Marshall College, “podrían presentarse de diferentes maneras. Pueden presentarse en la escuela en el género que se les identificó al nacer, o pueden presentarse como delotro género, o pueden tener más fluidez de género “. Levine ha descrito a niños de tan solo cinco o seis años como “sabedores” del sexo que querían tener.

Lo que nos parece a nosotros bien sabido es que esta doctora, o más bien doctor por su aspecto, no le funciona la cabeza de una forma normal y pretende que todos tengamos lo que ella, o él más bien, tiene dentro: una auténtico berenjenal que se demuestra en su aspecto físico. Parece que estos globalistas, estos defensores de la dictadura LGTBI, no pueden hacer algo que es sumamente sencillo: dejar a los niños en paz. Pretenden meterles en la cabeza, desde pequeños, la misma basura que ellos tienen. Repugnante.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Y que si quieren ser gatos, se les ponga rabo y pelo en el cuerpo. Se le afilen las orejas como a los felinos.
    Y quien quiera ser perro, pues lo procedente.
    Elevar a categoria de ley una aberración natural da una idea de la involución a la que hemos llegado.

  2. Pero esta hija de puta, de puto, o lo que sea: ¿ESTÁ MAL DE LA CABEZA…?
    ¿Esta es la que es un transexual, o algo así?
    BIDEN VA A LO SUYO, LA PEDERASTIA Y LAS RELACIONES CON NIÑAS… (Aunque igual tampoco le hace “ascos” a los niños, vaya usted a saber).
    Estamos viviendo una auténtica DEGENERACIÓN DE LA RAZA HUMANA…

  3. Aquí tenemos a un hombre socialista hormonado y disfrazado,debe resultarle divertido a mucha gente…pero ya ha matado a cientos de ancianos y ahora va a por los niños!,otro psicópata más del partido demócrata.

Comments are closed.