voluntarios
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de las elecciones autonómicas catalanas del próximo 14 de febrero cada vez nos llama más la atención. Si hace unos días el mismísimo presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, pedía a la gente que votara por correo… ¡a saber dónde van a ir los votos!, ahora ya hablan de colocar a voluntarios como miembros de las mesas electorales.

[Después del espectáculo electoral al que hemos asistido en EEUU, ahora se intenta fomentar el voto por correo en Cataluña]

Y es que con la situación que estamos viviendo es lógico que la gente no quiera participar en las mesas electorales, teniendo contacto directo con los enfermos por COVID-19 que voten, lo que está provocando que muchos catalanes presenten recursos para no asistir el próximo 14 de febrero al colegio electoral.

Y eso ha llevado al presidente de la Junta Electoral de Zona de Barcelona, ha decir que se están planteando buscar voluntarios para constituir las mesas electorales de los comicios del 14 de febrero, según informa Europa Press en un artículo que puedes leer en este enlace.

¿Y quiénes serán esos voluntarios?, parece claro, ¿no? El separatismo inundará las mesas electorales de voluntarios, para amañar las elecciones, porque de esta gentuza no se espera otra cosa. No hay que ser muy listo para ver la jugada.

Esta es la “normalidad” de un proceso electoral que para nada es normal.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Me parto..Luego dirán a los observadores que se vayan, sacarán las cajas de boletas, y ganará quien sea por goleada..mira qué bien..! Raro que Sánchez no convoque elecciones, porque iba a arrasar con los votos fake por correo..

  2. Los votos por correo amañados y las mesas también,Venezuela tiene que estar que trina, la hemos superado !!!

Comments are closed.