La mujer
SÍGUENOS EN TELEGRAM

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, ha sido entrevistado por la cadena de televisión Univisión, junto a su esposa, Jill Biden; una entrevista en la que le han preguntado, entre otras cuestiones, sobre el tratamiento que va a dispensar la adminsitración Biden a los niños inmigrantes.

Cuando el presidente de los Estados Unidos está respondiendo a una de las preguntas sobre esa cuestión, la Primera Dama le ha interrumpido para matizar al Presidente diciendo: “Esta administración lo está haciendo de una manera humana. Y eso es realmente importante. Quiero decir que queremos asegurarnos de que estos niños estén seguros, que reciban servicios de salud mental, que reciban servicios de salud física, que reciban educación”.

Una situación que ha llamado mucho la atención en los Estados Unidos, pues no es lógico ni normal que una Primera Dama interrumpa al Presidente para matizar cuestiones tan importantes de la política nacional americana, y que ha llevado a muchos a pensar que la situación mental del Presidente Joe Biden es mucho peor de la que se cree.

Puedes leer el artículo completo publicado por ‘The Gateway Pundit’ en este enlace.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Sólo en España la reina “consuerte” interrumpe a un rey de España, grita a la reina de España, D. Sofía; cuando no incita a la heredera que le de un manotazo en público, cual si fuera su saco de entrenamiento de boxeo y a la infanta a que se burle de ella en plena calle.

  2. Haay coward traump, aún debes una explicación e intentar que nos la creamos para permitir el mayor crimen democrático de la historia de usa, vale que todo está corrupto y pestilentemente endemoniado y convertido en bandas mafiosas al servicio de los satánicos y sus intereses, pero la baza de los militares aún te quedaba para limpiar el pantano y pasar a la historia como un grande, no como un cobarde traicionado.

  3. No sé si es cierto, pero todo el mundo dice que BIDEN está demenciado, además de ser prochino, es decir, FAVORABLE AL PAÍS ENEMIGO NÚMERO UNO DE USA, y aspirante a sucederle en el liderazo mundial, eso suponiendo que no le haya desbancado…
    ¡Solo por eso NO DEBERÍA SER PRESIDENTE!
    (Y por muchas cosas más, por ejemplo por su “tendencia” belicista: lleva cuatro días en la Casa Blanca, y ya ha bombardeado SIRIA…, y lo que nos espera ver, si Dios no lo remedia).

Comments are closed.