SÍGUENOS EN TELEGRAM

Llegados a este punto de la historia del COVID, ya llevamos más de un año con ello, nos parece hasta mentira que quede todavía gente que no tenga ligeras sospechas de lo que está sucediendo, gente que parece no querer ver una verdad que pasa delante de sus ojos, gente que prefiere permanecer en la ignorancia que se nos vende desde televisiones y grandes medios de comunicación porque la trama de lo que realmente está sucediendo, está poco a poco saliendo a la luz y cada vez es más terrible y más claro lo que está ocurriendo de verdad.

Y lo peor es que hay muchos profesionales de los que esperábamos mucho más que, por miedo o por dinero, callan y se alinean con el discurso oficial, a pesar de que este vaya perdiendo, poco a poco, consistencia y se vaya viendo lo que de verdad hay detrás de todo esto.

Este vídeo que les vamos a mostrar a continuación es de mayo, pero da igual el tiempo que haya pasado. Vean y escuchen lo que denuncia esta madre después del fallecimiento de su hijo de 4 años y pregúntense por los verdaderos motivos por los que a esta mujer no le dejaron ver el cuerpo de su hijo. Ya somos muy mal pensados, lo sabemos, pero estamos por asegurar que no fue por el supuesto COVID por lo que no dejaron ver a ese niño.

Obran en nuestro poder unos vídeos muy terribles y macabros que no nos atrevemos a publicar por lo durísimos que son en los que se muestra, claramente, que es lo que se está haciendo con esos cuerpos que no pueden ser mostrados a las familias. Hay comercio y dinero por detrás, solo les podemos decir eso.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL