No entendemos lo que está pasando pero se están movilizando todas las redes sociales tratando de localizar a una mujer llamada Sonia Rodríguez. Lo único que sabemos de todo esto, hasta el momento, es que fue detenida en una manifestación del pasado 5 de septiembre en Madrid y que, posteriormente, fue a buscarla a su casa la Guardia Civil y una ambulancia. Desde su detención, que parece ser que ha sido hoy, no se sabe absolutamente nada de ello.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

No hay más información que la que hemos podido ver a través los vídeos, audios y tuit que mostraremos a continuación y que indican que, sorprendentemente, la Guardia Civil entró en su casa para detenerla, sin más. Como observaran en los audios y en los vídeos, no la permiten grabar y ni siquiera hacer una foto a la orden de detención.

Lo más sorprendente de todo es la intervención de una ambulancia y eso, aunque les parezca mentira es lo que más nos preocupa, puesto que pudiera ser que intentaran internarla en un centro psiquiátrico. A continuación les mostramos toda la información de la que disponemos hasta el momento.

En el canal de Telegram Libertad de Pensamiento hay muchos audios en los que esta chica denuncia su situación. La verdad es que no tenemos ni idea de lo sucedido, pero todo esto es tremendamente raro.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Buenas noches,

    En un canal de Telegram me enteré de lo sucedido y obtube la info de que estaba internada en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo cuyo num telf es: 925269200. Llamé preguntando por ella y la interlocutora me dijo que estaba sorprendida que ya habían preguntando por ella unos 60. Me dijo que a ella se encontraba en el Hospital Provincial de Toledo. Llamé luego a ese hospital ( 925 25 93 50) y nadie me cogió el telf. Tengo captura de video que lo demuestra. Esto sucedió hoy 17/02/2021 sobre las 21:00h

    Así que parece que la tienen en un hospital. Por cierto cuando me salio la locución automática del Virgen de la Salud no decía nada de area psiquiátrica, sin embargo en el segundo, en el Provincial de Toledo sí salía que había area de psiquiatría.

    Muy misterioso y siniestro este asunto

  2. Espero que se aclare el paradero y el estado de la senora .

    Daba mucho por la GC , pero si es cierto que se presentan

    6 funccionarios , o empleados del estado , bajo ellos 2 GC

    que bien explicado por la senora , deberian de haber cojido a

    los otros 4 y nada . manana es otro dia …

    A los GC,,, habeis actuado sin ninguna base legal y

    soys responsables personalmente de lo que haya

    succedido a continuacion,, de seuestro a intento de asessinato

    todo dentro de lo imaginable y mas en tiempos

    de abstinencia de sensatez y de ….. Ignorancia cum laude

    del — minimo 60% de la pob…

    escuche e osibles nucleos duros de “lila” en las fuerzas

    armadas y con eso pienso que tmb en la GC , si fuera

    verdad,, pero incidentes mios con GC de un sitio

    refuerzan esos rumores,,,,,

  3. Increíble, y a los enfermos mentales psicópatas del gobierno peligrosísimos y dañinos por el puesto de poder e influencia y responsabilidad, PSICOPATAS, señores, PSICOPATAS, han leído bien, SÍ, PSICÓPATAS, busquen información para conocerles y como encajan las descripciones en todos los puntos en muchos casos, ni una revisión sencillita, ni un comunicado de colegios de sanitarios de salud mental advirtiéndolo etc. etc., raro raro raro.

    Lo mejor para esta chica y todo quede en nada y no le queden secuelas ni físicas ni psicológicas por los delitos y crímenes cometidos contra ella por los individuos u organizaciones y bandas políticas y no políticas mafiosas y criminales.

    Aunque sin necesidad de encerrar ya nos están intentando volver locos o cambiar la mente, vamos, segurisísimo.

  4. Ahora resulta que los delincuentes van a casa de las gente honrada para encerrarla en un psiquiátrico o en la cárcel, aquí en este país lleno de analfabetos e ignorantes ya no se va a poder hablar de nada y mucho menos decir la verdad, por eso obligan a la gente a llevar un bozal, para que se callen y no saquen la verdad a la luz, parece mentira que haya gente que se pone un bozal por encima de otro y hasta tres, lo que le pasó a esta chica no lo podemos esperar cualquiera que abramos la boca, ellos siguen adelante con la agenda criminal y genocida.

Comments are closed.