Globos
SÍGUENOS EN TELEGRAM

¡Cómo cambian las cosas! Ahora resulta que en la próxima gala de los Globos de Oro han prohibido hablar de política. Así lo ha anunciado su presentadora, Tina Fey, que ha dicho que “Solo queremos que sea un lugar divertido para la gente en casa, una especie de alivio del estrés, así que no creo que puedas esperar mucha política en absoluto”.

Así se explica en una publicación del digital ‘Page Six’, que puedes leer en este enlace. Ahora ya no interesa hablar de política, ahora no interesa que se critique a Joe Biden y su administración.

La verdad es que estos progres actúan de la mima manera y con la misma desfachatez en todo el mundo. Y es que esta gente que durante toda la estancia de Donald Trump en la Casa Blanca no han dejado de criticarlo, de hacer chistes, de faltarle el respeto al que fuera presidente de los Estados Unidos, ahora ya anuncian que no hablarán de política en la entrega de los Globos de Oro.

Claro, el trabajo ya está hecho y ahora lo que toca es que cuidar al senil de Joe Biden.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL