Cuando los políticos y los grandes medios de comunicación mienten como lo están haciendo últimamente provocan una reacción. Y ahora están mintiendo, no solo en España, también en el resto del mundo acerca de esos supuestos colapsos de los hospitales provocados por el coronavirus. ¿Y que está haciendo mucha gente para demostrar que nos están mintiendo? Están yendo a los hospitales y móvil en mano, están grabando dentro de los mismos para demostrar que de colapso, nada de nada.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Una mujer británica de 30 años, Hannah Dean, ha estado grabando varios hospitales y demostrando el engaño de ese supuesto colapso. Como han sido muchos los hospitales que ha grabado, se ha hecho conocida llegando a aparecer en distintos medios debido al gran número de publicaciones realizadas en las que ha mostrado hospitales vacíos.

Las consecuencias que le ha traído todo esto es que la Policía de Sussex le advirtiera para que dejara de hacerlo. Tras no hacerles caso y ser pillada por el guardia de seguridad de uno de los hospitales, esa advertencia se ha convertido en prohibición por lo que ahora no podrá entrar en los hospitales, a no ser que sea por motivos de salud, o de lo contrario se enfrentará a multas que podrían llegar a ser de hasta 2.500 Libras.

Al parecer las autoridades están más preocupadas de ocultar lo que de verdad ocurre en los hospitales, que de difundir la verdad. Vergonzoso.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

3 Comentarios

  1. Mas gente tendría que estar haciendo lo mismo, pero no hace falta sacar la cara ni ir a los mass mierdas, que después te joden la vida.

  2. El gobierno valenciano,ha contratado a una empresa para que destruyen pruebas de su genocidio,o pésima gestión de la plandemia,se trata de borrar huellas.Por eso no nos extraña que no dejen entrar a los hospitales a nadie para que no vean ni sepan,para que haya opacidad,como en el antiguo hospital la Fe de Valencia,donde los sanitarios son los que denuncian,lo que no quieren que los demás no sepamos,para que las mentiras del gobierno a través de sus televisiones,no puedan ser descubiertas.Pero hay miles de denunciantes de cosas diversas,por favor ayuden a la abogada Polonia Castellanos que recoge firmas y donaciones,para realizar denuncias al Estado por temas tan controvertidos como la CRUZFOBIA social comunista,que con la excusa de la memoria histórica,está atacando los símbolos religiosos cristianos,y el patrimonio cultural español,como son las cruces.Salvemos la cruz románica de Brozas,que los socialistas quieren derrocar,seguramente para venderlas o regalarlas a decoradores de interiores,una cruz del s.X,que no tiene nada que ver con la guerra civil,Claro que como son analfabetos ahora la han tomado con las cruces,para imponer el Islam.

Comments are closed.