Dan Andrews

La tomadura de pelo mundial por parte de los políticos contra los ciudadanos utilizando como excusa el virus es tan sumamente exagerada e injustificada, que ya está provocando que haya ciudadanos que estén empezando a tomar medidas para evitarlo. En este caso es un ciudadano australiano y exfuncionario del gobierno de Victoria quien ha decidido hacerlo presentando una demanda ante la Corte Penal Internacional contra el gobierno asutraliano y contra el gobierno del estado de Victoria.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En el caso de Victoria, su Primer Ministro, Daniel Andrews, está tomando unas medidas tan sumamente desproporcionadas que reintrodujo las órdenes de máscarillas para el área metropolitana de Melbourne porque un trabajador de un hotel, vinculado con el ya finalizado Abierto de Australia, diera positivo.

Se pidió a 600 contactos casuales del hombre de 26 años y 520 tenistas del Abierto de Australia que se aislaran y se hicieran la prueba, mientras que todas las reuniones bajo techo en Melbourne se redujeron de 30 a 15 personas. Esas órdenes llegaron tan solo un día después de que el gobierno laborista de Victoria hiciera una proposición para imponer un estado de emergencia ¡hasta diciembre de 2021!

Debido a esas exageradas medidas, un exfuncionario del gobierno de Victoria, Sanjeev Sabhlock, ha decidido llevar este asunto ante la Corte Penal Internacional por los daños causados ​​al pueblo victoriano, en el caso de Daniel Andrews, y contra el primer ministro australiano, Scott Morrison, por ordenar unos confinamientos exagerados.

Sanjeev Sabhlock era un economista en el tesoro estatal, pero renunció tras de 15 años de servicio después de que se le pidiera que eliminara publicaciones en las redes sociales que criticaban los cierres en Victoria. En una de ellas acusaba al director de salud, Brett Sutton, de “exagerar y engañar masivamente a todo los ciudadanos”.

Que esto nos sirva de ejemplo en España, podemos ir tomando nota y empezar a reclamar donde haga falta todos los derechos que se nos han robado de un plumazo y con una excusa que ya se está alargando demasiado y de una forma bastante artificial.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL