La verdad es que no podemos entender, o sí, cómo, pasando por lo que estamos pasando y estando sufriendo los recortes en libertades y derechos que estamos sufriendo, los grandes medios de comunicación no se hacen eco de un informe de la propia OMS que firmado por el doctor John P A Ioannidis y titulado “Tasa de letalidad por la infección de la COVID-19 calculada a partir de los datos de seroprevalencia” llega a una conclusión bastante demoledora que debería hacer reflexionar a muchos, por muy convencidos y aterrados que estén con todo lo que nos están haciendo pasar de una forma, cada vez más claramente, artificial.

A continuación les vamos a poner el informe completo, pero queremos que presten especial atención al último párrafo en el que dice: “La tasa de letalidad por infección de la COVID-19 puede variar de manera sustancial en diferentes lugares y esto puede reflejar diferencias en la estructura de edad de la población y en la variedad de casos de los pacientes infectados y fallecidos, así como en otros factores. Las tasas de letalidad por infección que se calculan tienden a ser mucho más bajas que las estimaciones realizadas a principios de la pandemia“.

¿Y ante informes como estos se toman en el mundo decisiones como las que se están tomando? ¿Y ante informes como estos tenemos que ir por la calle con mascarillas y alterar nuestra vida hasta arruinarnos económicamente y socialmente? ¿Cuántas pruebas más será necesarias para demostrar la gran mentira a la que estamos asistiendo, lo mucho que se está exagerando todo para intentar destrozar nuestras vidas y someternos?

Lean el informe completo y saquen sus propias conclusiones.

Tasa de letalidad por la infección de la COVID-19 calculada a partir de los datos de seroprevalencia

John P A Ioannidis

Objetivo
Estimar la tasa de letalidad por la infección de la enfermedad por coronavirus de 2019 (COVID-19) a partir de los datos de seroprevalencia.

Métodos
Se buscaron los estudios de seroprevalencia de la COVID-19 con un tamaño de muestra mayor o igual a 500 a partir del 9 de septiembre de 2020 en PubMed y en los servidores de preimpresión. Además, se recuperaron los resultados adicionales de los estudios nacionales a partir de los comunicados de prensa y de los informes preliminares. Se evaluaron los estudios para determinar las características de diseño y las estimaciones de seroprevalencia. Para calcular la tasa de letalidad por la infección de cada estudio, se dividió la cantidad acumulada de muertes por la COVID-19 por la cantidad de personas que se estima que están infectadas en cada región. Asimismo, se corrigió la cantidad de tipos de anticuerpos probados (inmunoglobulinas, IgG, IgM, IgA).

Resultados
Se incluyeron 61 estudios (74 estimaciones) y 8 estimaciones nacionales preliminares. Las estimaciones de seroprevalencia oscilaban entre el 0,02 % y el 53,40 %. Las tasas de letalidad por la infección oscilaron entre el 0,00 % y el 1,63 %, los valores corregidos entre el 0,00 % y el 1,54 %. En 51 lugares, la mediana de la tasa de letalidad por la infección de la COVID-19 fue del 0,27 % (corregida en un 0,23 %): la tasa fue del 0,09 % en lugares donde las tasas de letalidad de la población con la COVID-19 eran inferiores al promedio mundial (menos de 118 muertes/millón), del 0,20 % en lugares con 118-500 muertes a causa de la COVID-19/millón de personas y del 0,57 % en lugares con más de 500 muertes a causa de la COVID-19/millón de personas. En personas menores de 70 años, las tasas de letalidad por la infección oscilaron entre el 0,00 % y el 0,31 % con medianas brutas y corregidas del 0,05 %.

Conclusión
La tasa de letalidad por infección de la COVID-19 puede variar de manera sustancial en diferentes lugares y esto puede reflejar diferencias en la estructura de edad de la población y en la variedad de casos de los pacientes infectados y fallecidos, así como en otros factores. Las tasas de letalidad por infección que se calculan tienden a ser mucho más bajas que las estimaciones realizadas a principios de la pandemia.

Puede leer el informe haciendo clic en este enlace

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. En realidad tampoco la OMS posee una confianza como ‘para hechar cohetes’,el gobierno socialcomunista solo toma lo que le conviene para al final hacer lo que le venga en gana,o sea más adecuado para sus oscuros intereses.Todos sabemos que para aplicar unas leyes que allanen el camino hacia la imposición de un régimen comunista,sin un estado de excepción la Constitución no lo permitiría (al menos teóricamente).De este modo sin estado de excepción las ilusiones y sueños de Sanchez+Iglesias,se vendrían abajo,para ello ya han invertido muchísimo dinero en hacer que los medios de comunicación les sigan el juego,a través del soborno y la prostitución intelectual.Por eso no les conviene ni que termine la plandemia,ni que la gente conozca los efectos nocivos de la vacunación,ni ninguna noticia que desequilibre sus planes.En este caso la OMS dice la verdad,pero es que ya hace tiempo que lo dicen muchísima gente,desde médicos por la verdad,hasta tribunales europeos,lo que demuestra una vez más que los del gobierno se hacen los suecos,y que ya no pueden ser más hipócritas.

  2. Cambien mucho porque depende del descaro del país. Hay algunos que son tan descarados que si entras con un tiro en la cabeza y el pcr da positivo ya pasas a engordar la lista de muertos “por” covid, y otros no tanto…

Comments are closed.