cuestiones de índole
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Lo de los podemitas es alucinante, tienen una cara que se la pisan y, encima, van dando lecciones de moralidad. Ahora resulta que para Podemos el hecho de que los marqueses de Galapagar utilicen a una asesora para que les cuide a sus hijos o que Pablo Iglesias se quede con las costas de un proceso en el que era defendido por abogados pagados por Podemos “son cuestiones de índole personal”.

Así lo ha publicado hoy el diario Libertad Digital en un artículo que puedes leer en este enlace. En la noticia se dice que «Podemos ha solicitado al juez que no investigue el caso niñera que afecta a la ministra de Igualdad, Irene Montero, y si el vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, cobró costas procesales irregularmente alegando que “son cuestiones de índole personal”. Tal y como desveló hace dos semanas en exclusiva Libertad Digital, Iglesias fue investigado internamente por cobrar 7.730 euros en costas procesales cuando era defendido por abogados a sueldo de Podemos».

Y esto para los podemitas “son cuestiones de índole personal”. Y en este punto tenemos que volver a lo que casi siempre comentamos en estos casos, ¿qué diría Pablo Iglesias o Irene Montero si esto lo hace un dirigente del Partido Popular o de Vox?

Está claro que pondrían el grito en el cielo, que pedirían dimisiones y responsabilidades y, seguramente, hasta exigirían una comisión de investigación en el Congreso de los Diputados. Pero ahora, como se trata de ellos, se limitan a decir que “son cuestiones de índole personal”.

Esto es Podemos. Una más.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Parece que la honradez queda sólo para los ciudadanos comunes. Aquellos que no tenemos acceso a los dineros del estado, debemos observar estrictamente donde metemos las manos. Si vas al mercado y te robas una manzana o unas cremas, te llevan a juicio y quedas manchado con un antecedente criminal; pero eso no aplica para los políticos quienes utilizan el erario y su posición para llenarse a costa del erario. Y lo peor, quedas marcado y avergonzada tu familia. ¡que bonito!

Comments are closed.