contrario
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Se les ha llenado la boca criticando las conocidas como ‘puertas giratorias’, la incorporación de políticos a los distintos consejos de administración de importantes empresas. Y ahora ellos mismos, a través de la ministra del paro han nombrado a un tal José Manuel Peñas, -ex diputado de En Marea-Podemos y asesor de la ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, además de director adjunto del gabinete de la ministra- como consejero de Navantia, una importante empresa pública dedicada a la cosntrucción naval civil y militar.

¿Ahora ya las ‘puertas giratorias’ son buenas?, ¿no hay nadie mejor preparado que este podemita para ser consejero de una empresa naval?, ¿cuál es su currículum?, ¿qué ha hecho en la vida? Pues eso, lo que ha hecho es ser podemita, que parece que ahora es lo que cuenta.

Habrá que recordar el mensaje que el propio Pablo Iglesias, el vicepandemias, publicó en Twitter en abril de 2019, en el que decía:

«Las puertas giratorias son una forma legal de corrupción, que las grandes empresas utilizan para comprarse exministros y expresidentes. Son un peligro para la democracia. Queremos ponerles fin. ¡#HoldTheDoor!».

Y que no nos digan que Navantia es una empresa pública, esa excusa no nos vale, porque de un consejo de administración se trata y ese nombramiento es una ‘puerta giratoria’ como una casa. Esta es la hipocresía, la mentira, la desvergüenza de Podemos, gente que dice y exige una cosa a los demás pero que luego hace la contraria…
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. A mi la,secta Podemos, nunca me gustó, ya la primera vez que vi al Chepas del moño con aquella coleta vi en él algo que no me gustó, vi el odio en sus ojos y me di cuenta de lo falso y mentiroso que era y al final tenía razón a mi este charlatán nunca me ha engañado, vino de la dictadura bolivariana a meter una en España y ya la tenemos.

  2. Entre los chantajes con vídeos snuff de niños sacrificados,las puertas giratorias,o las pertenencias a logias masónicas…así nos va todo,parece que hay muchas formas de sobornar y de comprometer a políticos a banqueros y a empresarios.Pero de lo Podemos tiene un culpable que se llama Pedro Sánchez,cuantas cosas injustas seguirá permitiendo para mantenerse en el sillón presidencial?,cuántas cesiones seguirá realizando a los peores partidos políticos del mundo por esos pactos infames que le permiten gobernar?,no estaría bien además de terminar con las puertas giratorias,terminar con los pactos de los partidos políticos?,o por qué no los hacen antes de las votaciones?…

Comments are closed.