Ana Pastor ha vuelto a mentir en las redes sociales y ha sido cazada nuevamente. Se nos ha puesto tierna la chica para promocionar un programa de ‘Salvados’ en el que, como hacen habitualmente, se han dedicado a manipular y a mentir para arrimar el ascua a su sardina, esto es, para recibir la mayor cantidad de dinero público posible con la excusa de la publicidad institucional.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y es que resulta que nos cuenta toda triste, como para que se nos salten las lágrimas, que un chico nacido en 1994 saltó la valla de Melilla en el vientre de su madre, cuando esta aún estaba embarazada. Pero el relato tenía un, digamos, “pequeño problema”: que la valla de Melilla se construyó en 1998. O sea que, tal y como le recuerda un usuario de Twitter a Ana Pastor, o la madre tuvo un embarazo de 4 años, o el relato del que se hace eco Ana Pastor es, simplemente, mentira.

Y esta señores, es la encargada de verificar las publicaciones en las redes sociales, las suyas y las nuestras. Esta caradura integral es la que va por las redes sociales diciendo lo que es verdad, o lo que es mentira. ¿Y creen ustedes que ha llegado su “empresa de verificación” y le ha eliminado el tuit? Noooo. Ella es la jefa.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Es comprensible, solo hay que saberse poner en el lugar de quien toca, en cada momento.
    llevan siendo angustiosamente torturados publicamente, piedras, tornillos… etc por esos salvajes que se autodenominan democratas.
    Aqui la unica democracia es la que les interesa, y cuando les interesa, si se sale de su espacio de pensamiento, hay que acabar con el infundado escollo, del modo que sea.
    Que no dude VOX, que cada piedra, cada tornillo, cada huevo, o escupitajo, sera seguro un VOTO para los unicos que con coherencia estan ahi para luchar por ESPAÑA.

  2. Eso no es nada nuevo, lo que sí sería extraordinario es que la pillaran alguna vez diciendo la verdad

  3. ESTOS DE LA SECTA DAN ASCO PERO DEL GRANDE. SON TERRORISTAS INFORMATIVOS. TIENEN QUE PERDER LA LICENCIA.
    Y ESTA TIPEJA OTRA ILUMINADA DE LA VERDAD. EN UN PAÍS NORMAL YA ESTARÍA EN PRISIÓN HACE AÑOS.
    ESTAMOS DE GENTE COMO ESTA HASTA LAS PELOTAS.

  4. Este tipo salió en el periódico El Correo, en un vídeo en el que insultaba y escupía a su novia vasca… “Son cosas de pareja, no hay que meterse” decían los manginas izquierdosos.

  5. Lo que no acabo de comprender es como se puede ser vasco y moreno al mismo tiempo. Es posible que el embarazo haya durado más de 50 meses y salió muy hecho?

  6. La importación masiva de personas con culturas que nos desprecian, con subvenciones, ayudas y financiación, negadas a los españoles y que pagamos con brutales impuestos y con un efecto esquirol importante están ABRIENDO LOS OJOS a muchos votantes, tradicionales de la SINIESTRA MALIGNA, que dejan de ser seguidistas de estas políticas, dictadas por el NOM.

Comments are closed.