Hace un momento publicábamos un artículo en el que mostrábamos lo que había sucedido en Vic con motivo del acto electoral que iban a protagonizar Ortega Smith y Garriga en aquella localidad. Decíamos, y quien vea las imágenes lo podrá comprobar, que si les llega a pillar toda esa gente alborotada que les perseguía les habrían linchado.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Es tremendo que esté sucediendo todo esto en España en pleno siglo XXI y más tremendo, todavía, si tenemos en cuenta que todos esos violentos son jaleados, enviados y ocultados tanto por la extrema izquierda, como por televisiones y una gran parte de los medios de comunicación.

Y como muestra un botón: Pilar Rahola mostraba las imágenes de toda esa gentuza persiguiendo a los políticos de vox cuando se iban de la localidad en las furgonetas y escribía lo siguiente: “La huida de Vox de Vic esta tarde. Orgullosa de un pueblo que no quiere a la extrema derecha”.

Pues, a pesar de haber borrado después el tuit, que quede claro cómo es esta gentuza, que quede claro como son bichos como ha demostrado ser Pilar Rahola. Y en el caso de Rahola no es la primera vez, ya son muchas las veces que esta indigente mental se expresa en términos similares. Son basura.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. ESTOS PERSONAJES QUE ESTÁN TAN A DISGUSTO EN ESPAÑA Y CON LOS ESPAÑOLES, YA SABEN LO QUE TIENE QUE HACER, QUE SE VAYAN A CAGAR POR DONDE DA LA VUELTA EL AIRE… PAYASOS

  2. Yo no soy partidario del linchamiento, pero si del exterminio de las ratas de cloaca, hay muchas y se están multiplicando a marchas forzadas, y si no las exterminamos, van a acabar ellas con nosotros, esta esta es una de las más repugnantes y asquerosas.

Comments are closed.