Ya no sabemos si es que hay mucha gente que está convencida de que las dictatoriales medidas que se quieren imponer con la excusa del virus son buenas y justas, o es que están tan aterradas que ese miedo les impide ver la realidad de lo que está sucediendo, pero creemos que ya va siendo hora de que la inmensa mayoría empiece a despertar.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y es que no es normal que hayamos llegado al extremo al que hemos llegado. No es normal creer que yendo con mascarillas por las calles a través de las cuales pasan miles de virus ya tienen la solución mágica. No es normal que se piense que es normal cerrar la hostelería, mientras colegios y transportes públicos están abarrotados. No es normal que haya gente pidiendo que se les encierre, cuando se ha probado que es mucho peor el remedio que la enfermedad. No es normal que a estas alturas haya gente creyendo que estas patrañas son lógicas y apropiadas.

Y no será porque no hay gente que no lo esté advirtiendo llegándose incluso a jugar su empleo y su prestigio, puesto que los grandes medios de comunicación se ocupan en dilapidar al disidente, en lugar de rebatirlo con argumentos.

Una de las personas que más se está moviendo es esta española con acciones que, sobre todo, llamen la atención de la gente. Y una de las últimas acciones que ha realizado ha sido la de ir en un coche con megafonía por Madrid alertando a todo el mundo de lo que está sucediendo. ¿Servirá para algo? Esperemos que sí, esperemos que todo esto vaya calando en el mayor número de personas posible.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

5 Comentarios

  1. Pilar Baselga es un ángel,enviada para que el mayor nuemeros de personas despierten.
    Su labor es meritoria. Hay que apoyarla como sea.

  2. Toda una valiente mujer deja a las claras lo demencial de esta situación y los que somos del pensamiento y sentir de Pilar Baselga seamos tildados como locos negacionistas por denunciar este inmenso subyugamiento.
    Despierta pueblo español o te sucederá como a la barquilla de Lope de Vega:

    Pobre barquilla mía,
    entre peñascos rota,
    sin velas desvelada,
    y entre las olas sola:

    ¿Adónde vas perdida?
    ¿Adónde, di, te engolfas?
    Que no hay deseos cuerdos
    con esperanzas locas.

    Como cantaba Lola Flores: ¡Pena, penita, pena!

  3. Por favor!que pasada de mujer!,eso sí es Arte.animo Pilar Baselga somos muchos los que estamos contigo…ponte debajo del Congreso!.

  4. A ver si la señora no se pone la mascarilla echando la partidita a las cartas en el bar mientras saluda a su nieto que ha salido de cañas con sus amigos y se contagia. Luego necesitará que la ingresen en la uci, pero lamentablemente todos los borregos que la han hecho caso habrán colapsado las UCIs y no podrá, así es que morirá, está vez pegada a una mascarilla de oxígeno en vez de a un megafono

    • Vaya. Sentimos que está usted tan mal informado ya que se ha descubierto que los respiradores y mascarillas de oxígeno eran perjudiciales para los enfermos de COVID y por eso se habían producido tantas muertes en primavera. Hágase un favor y vea menos la tele, es probable que entonces descubra que también está probado que las UCIS no están colapsadas, es más, tienen menos ingresos que en años anteriores por las mismas fechas cuando se producía la avalancha de contagios de gripe, esa enfermedad que, sorprendentemente, ha desaparecido con el coronavirus.

Comments are closed.