Albert Bourla, CEO Pfizer

Esta cada vez más extraña pandemia tiene claros beneficiados y los principales beneficiados son los que están distribuyendo esas llamadas vacunas por el mundo que son de todo, menos vacunas fiables. El obtener en tiempo récord el remedio para este virus, cuyo origen es más artificial que otra cosa, y el haber obtenido ese remedio sin tiempo material para que fuera haya sido probado está provocando muchos problemas a las personas que se atreven a utilizarlo y enormes beneficios a la empresa estadounidense con sede en Nueva York, Pfizer.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y estos, los beneficios, son los que quizás puedan explicar y hacer entender mejor a las personas que, a pesar de los efectos secundarios y las muertes, siguen sin ver la peligrosidad de un inyectable que se ha hecho demasiado corto de tiempo, o eso es lo que nos cuentan porque también podría ser posible que la vacuna estuviera antes que el virus, aunque con los resultados que está teniendo nos extraña.

Atentos a la cifra porque es escalofriante. Pfizer espera que los ingresos que va a obtener para este años, solo por la vacuna del COVID-19, sean de más de 15.000 millones de dólares. Sí, han leído bien, una cifra brutal si además tenemos en cuenta que las ventas que preveían antes de la vacuna para 2021 eran de entre 44.400 y 46.400 millones de dólares. La vacuna del virus chino va a representar un 25% de su facturación para este año.

¿Se dan cuenta? Siempre ganan los mismos, pero esta vez, los que siempre pierden lo pueden perder todo. Ya va siendo hora de despertar.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. Bena parte de los beneficios económicos van a ir a parar a los participantes de Davos, el “Cuadernillo 2030” y los accionistas PRIORIARIOS QUE SIN SER ACCIONISTAS PROVOCAN LA PANDEMIA Y LA DISTRIBUYEN LOS PCCH Y RESTO DE POLITICOS QUE LA OBLIGAN CON LISTAS NEGRAS.
    LA TRILOGIA DE LA EXTERMINACION NACIONALSOCIALISTA , FASCISTA Y COMUNISTA
    PANDEMIA.
    ABORTO.
    EUTANASIA.
    Auschwitz, SERA UN JUEGO DE NIÑOS

  2. Y eso que han avisado que no funcionan,y que lógicamente no previenen ni curan nada,por qué no son medicamentos.Antes había heroína,cocaína…ahora hay vacunas.El negocio es redondo,por qué a la gente le gusta sufrir,y es propensa a la adicción,ahora se han hecho adictos al covid,además eso de jugar con la muerte,excita a mucha gente,gente dispuesta a cualquier cosa hasta inyectarse salfumante,si se lo dicen los de la tele.Si pfizer gana ese dínero…ese será el precio de venta mallorista,luego cada gobierno irá aumentando el precio,luego los impuestos,los mediadores…los corredores de bolsa manipularon los precios,y luego las mordidas presupuestarias.Muchos se harán ricos con estas vacunas,pero quedará tan poca población viva,que se quedarán sin telespectadores.

  3. Los ingresos serán mucho mayores. Porque a razón de 20 ó 30 € por dosis, de coste que pagaremos todos mediante impuestos CONFISCATORIOS (que, como siempre pitorreándose la Agencia Tributaria del art 31.1 de la Constitución, nos sustraerá ‘por adelantado’ de los sueldos y pensiones); a razón de dos dosis cada vez;: y a razón de 7.000 millones de gente en el planeta; y a razón de 3 ó 4 veces al año (porque todavía NO se han enterado de que la patología del Covid arranca con una reacción ALÉRGICA (y NO hay ‘inmunización’ contra las alergias…; y por eso hay ‘olas’ cada 3 meses…)), salen unos ingresos por matar ancianos y matar a sanitarios…, a razón de 4.600 millones de € ¡CADA DÍA! de CADA MES de CADA AÑO que LOGREN MANTENER ‘activa’ la pandemia… Porque las vacunas –-como se ve con la de la gripe– NI impiden que te contagien, NI impiden que el vacunado SIGA CONTAGIANDO… si logran que enferme ¡POR HABERLE VACUNADO! y que le hayan metido el virus con lo que DICEN QUE ES ‘vacuna’ Y LO QUE ES, ES ‘guadaña’.
    Véase por ejemplo, ©
    https://peso-press.blogspot.com/2020/07/qui-prodest-la-pandemia-es-facil.html ,
    https://peso-press.blogspot.com/2020/12/como-eliminar-de-una-vez-la-pandemia.html ,
    https://peso-press.blogspot.com/2021/01/vacunas-potencialmente-mortales.html ,
    https://peso-press.blogspot.com/2021/01/malentendido-en-vacunaciones-pero-un.html ,
    https://peso-press.blogspot.com/2020/12/arriesgar-el-futuro-por-la-injerencia.html ,
    https://peso-press.blogspot.com/2020/05/hipotesiscoherente-con-todos-los.html
    El Biólogo, Prof.PhD., FJEnebralC

  4. La élite sionista ha demostrado históricamente que sabe perfectamente conseguir que sus víctimas se paguen su propio suplicio. Nos sacan lo que no tenemos para que nos creamos su falsa plandemia y para quenos inyecten ese veneno génico con el que ya han comenzado a esterilizarnos genéticamente y a aborregarnos políticamente que no servirá para librarnos de sus virus de laboratorio. Es una desgracia que seamos unos goyim tan estúpidos que les permitimos que encima se recochineen de nosotros y nos humillen poniendonos a todos el bozal y metiéndonos por el culo ese instrumento con el que hacernos el falso test del coronavirus. Los borregos de “El silencio de los corderos” eran más listos que nosotros porque ellos al menos sabían (lloraban) que los llevaban al matadero

  5. ¿Por qué no hacen pública también la lista de las personas a las que han matado con su vacuna?

Comments are closed.