pésame
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Antiguamente deambulaban buhoneros por el suelo patrio, vendiendo cachivaches de todo tipo, en su mayoría iban por los pueblos, ya que escaseaban algunos productos, además eran de segunda mano casi todos los enseres y productos que vendían a bajo, precio. Creía yo que, este tipo de venta no existía, pero mira por donde, aún no se fueron estos buhoneros, permanecieron en esta España desvalijada, dos mercachifles de muy señor mío, en donde se asoman a la arena del suelo nacional, nada más y nada menos, al vicepresidente y al presidente del gobierno comunistasocial, ¿Qué por qué antepongo al tal zutano antes que al tal fulano? Pues, porque díganme: ¿Quién gobierna en España? Hace unos días, he leído, más o menos las mismas letanías.

El tal Iglesias, insiste en que no hay “normalidad democrática”; una prueba es la estructura de la delincuencia del PP”. Y, sigue diciendo: “¿Quién me puede decir con honestidad que hay plena normalidad democrática en España? Creo que nadie” usted, es un mercachifle, un buhonero que solo vende baratijas, naderías para personas, esas lúmpenes que tanto pregona en los circos a los que les gusta las sartas de mentiras buhoneras para marchantes de poca monta.

A su pregunta “¿Quién me puede decir con honestidad que hay plena normalidad democrática en España? Creo que nadie”, Pues, mire: ha sido su persona la que ha hecho con total impudicia y con un cinismo que se lo pisa, el que la ha ido sembrando esa anormalidad democrática que ha salido de su soez y vulgar boca. ¿Quién ha fomentado e inducido el cierre peatonal por delante de su finca en Galapagar? Solamente he falta mirar las hemerotecas para ver y atiborrarnos de quien o quienes han sido los más prolijos para que haya ensartado tales majaderías en la prensa.  Sus mentiras y olvidos a cosa hecha, me hace pensar que, con todo el mensaje que hay ahora mismo en España, se podría dar el pésame a la democracia.

Quisiera enjaular algunos comentarios sobre la plataforma, la España que reúne, manifestando Nicolás Redondo, el cual perteneció al PSOE y a la UGT, en la plataforma Change, diciendo:” Si yo, personalmente he defendido la democracia contra ETA menos supone defenderla contra un personaje de este tipo· Se refiere al tal vicepresidente del gobierno comunista social de España. También dice que; “España no puede depender de un partido que Iglesias ha vampirizadoestando de acuerdo con todo cuanto se dice en esta entrevista: Aunque, a decir verdad, creo que, en esta plataforma hay gente de todo tipo, pero no hay nadie que diga algo sobre Pedro Sánchez, que en su día dijo:  no dormiría tranquilo con inexpertos de Podemos en el Gobierno.

Estos dos buhoneros que venden baratijas como dos atorrijaos (palabra andaluza que quiere decir, atontado y despistado) pero, que, entre estos dos y la caterva de ministros que están adosados a estos dos zutanos y menganos están dando a gritos, el pésame a España. Si los cristalinos, como diría un cursi, de estos sujetos y demás políticos, tuvieran bemoles fuertes y con agallas para cantar, pensaría que aún hay en esta tierra personas buenas y honradas. Creo que no será así, puesto que, como dice el dicho: nadie puede adoptar la política como profesión y seguir siendo honrado” ¿O es que, no hay nadie que le ponga el cascabel al gato? Bueno, a estos dos gatos, digo yo.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Yo del Chepas no me creo nada de lo que dice, es un ser malvado que incita al odio y a la violencia para conseguir sus fines de dictador, la palabra democracia mola más verdad Pablo, que asco me da esa rata babosa y mentirosa a la que le deseo todo lo peor que le pueda llegar por malvado y sinvergüenza, que ganas de vomitar da la rata de Galapagar.

Comments are closed.