Pedro Sánchez autopsia mujer muerta
Pedro Sánchez
SÍGUENOS EN TELEGRAM

¿Se dan cuenta de la cantidad de días que llevamos ya aguantando protestas por el encarcelamiento de Pablo Hasél en diferentes ciudades de España, sobre todo en Barcelona, y que ni Pedro Sánchez, ni el propio ministro del Interior están haciendo absolutamente nada para evitarlos?

Violencia, saqueos, incendios, agresiones, insultos, ataques a la Policía y el gobierno sigue sin hacer nada. Cada día a la misma hora se están reuniendo los gandules de siempre en Barcelona para destrozar esa ciudad cuando, sin ser policías, entendemos que lo más fácil sería cortar estas protestas de raíz, antes de que empiecen.

Pero el gobierno nada de nada, sigue a lo suyo como si nada pasara y como si la historia no fuera con ellos. Siguen tratando el asunto con una desidia y una irresponsabilidad exasperante que nos lleva a todos a pensar, como no podría ser de otra forma, que están de acuerdo con esas manifestaciones y que no solo las permiten, también incluso las apoyan.

Pero Pedro Sánchez tiene que hacer el paripé de vez en cuando y hacer como que está haciendo, pero sin hacer nada, que es lo habitual en un tipo tan sumamente incompetente como él. Entonces llega Pedrito y escribe en su cuenta de Twitter: “Inaceptables los actos de vandalismo y violencia que está sufriendo esta noche Barcelona. Todo nuestro apoyo a la Guardia Urbana, Mossos y agentes de Policía”.

Y como es evidente que nos toma por tontos, hay que dejarle claro que no lo somos, como por ejemplo con un zasca como el que le han pegado tras decir esta “nadería”.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Lo único que le preocupa es el colchón y el Falcon. A vivir que son 2 días. Esto de echar la piedra para más adelante es algo ya muy visto. Ande yo caliente, se muera la gente, sea por ribonucleico mensajero o sea de hambre, que da igual. Por cierto… Tengo ya preparado el Falcon para ir a Marismillas?, que ya mismo hace de playa…

  2. Yo me cago en este hijo de perra y en su puta sombra y le deseo lo peor, ya no quiero verlo en la cárcel, quiero verle pendiendo de un árbol o bajo la guillotina.

Comments are closed.