brecha salarial
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Hoy la izquierda rabiosa ha vuelto a la carga con el mantra de la brecha salarial, queriéndonos hacer ver que en España los hombres tienen un salario al de las mujeres por el mero hecho del sexo; algo que no es así y que, además, es ilegal. Y el Presimiente de este Gobierno que nos desgobierna ha publicado el siguiente mensaje en su cuenta de Twitter:

«Romper con la brecha de género retributiva es imprescindible para vivir en una sociedad en igualdad real. Mismo salario por un trabajo de igual valor. Esa es la meta. Alcanzar la #IgualdadSalarial es justicia, progreso y, sobre todo, una obligación que tenemos con las mujeres».

Dice este sin vergüenza de Pedro Sánchez que la meta es lograr el “mismo salario por un trabajo de igual valor“, pero olvida el Presimiente del Gobierno que esa meta ya se logró en España hace muchos años y así la recoge la Ley. Dice el artículo 28 del Estatuto de los Trabajadores lo siguiente: “El empresario está obligado a pagar por la prestación de un trabajo de igual valor la misma retribución, satisfecha directa o indirectamente, y cualquiera que sea la naturaleza de la misma, salarial o extrasalarial, sin que pueda producirse discriminación alguna por razón de sexo en ninguno de los elementos o condiciones de aquélla”.

¿Queda claro? Pues si existe esa brecha salarial la culpa la tiene este gobierno social comunista que la permite y no la persigue, ordenando a la Inspección de Trabajo que haga lo que le corresponde.

En España, como ocurre en otros países, se produce la brecha salarial porque, desgraciadamente las mujeres cuentan con trabajos menos cualificados; también a que muchas de ellas se piden reducciones de jornada para atender su casa, para cuidar a sus hijos, o a sus padres, algo que no ocurre entre los hombres; pero es mentira que se pague menos a las mujeres por el mismo trabajo.

Otra mentira de la izquierda rabiosa para engañarnos, como hacen con tantas otras cosas…

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Este tipejo se referirá a otra brecha, la que hay entre los políticos y los ciudadanos. Hay que tener la cara como el hormigón. Que cierto es el dicho ese que otro vendrá y bueno te hará. Entre estos y los que han estado antes estáis mejorando, pero bastante además, la imagen de Franco. Deberían pensar estos que el agujero económico que han creado por sus políticas de chiringuito lo tienen que arreglar ellos poniendo su patrimonio a disposición, luego prisión y juicio por traición a nuestra Patria. Muchas mujeres eso si te lo vamos a agradecer.

  2. Propaganda sucia. Lo que tiene que hacer este tipejo, es una utopía, es acabar con el estado de bienbienmuybienestar de los políticos y sus amiguetes a costa del hambre y las penurias que estan haciendo pasar a la ciudadania.

Comments are closed.