La Asamblea Legislativa del Estado de Utah, en Estados Unidos, está estudiando una ley que endurezca la supervisión a centros que tienen a niños internados por diversos motivos: problemas de adicción u otros problemas de conducta.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En la sesión que se celebró el pasado lunes acudió a declarar Paris Hilton para apoyar el endurecimiento y la modificación de esa ley contando su experiencia personal en uno de esos centros. En la actualidad, esos centros no están sujetos a ningún tipo de control y no se les requiere para que den ningún tipo de explicación sobre las decisiones que toman sobre los niños, aunque se ha detectado que en muchos de ellos se producen agresiones y abusos constantes sobre ellos.

Hilton comenzó contando cómo fue secuestrada de su propia casa en mitad de la noche y posteriormente trasladada en avión a uno de esos centros de Utah y aunque estuvo en varios y sufrió en todos ellos, se centró en lo que vio y padeció en la escuela Provo Canyon. Hilton comenzó su declaración afirmando lo siguiente: “Me llamo Paris Hilton. Soy una superviviente de los abusos institucionales”.

Además de contar que en alguno de los centros en los que estuvo la mantuvieron en confinamiento solitario durante días, reveló que “en Provo se sujetaba a los niños, se les golpeaba, se les lanzaba contra las paredes, se les estrangulaba y se abusaba sexualmente de ellos con regularidad”. Además confesó el trauma que todavía le quedaba tras aquella experiencia,” esa pequeña habitación cubierta de marcas de arañazos y sangre embadurnada sin baño es uno de los recuerdos más revividos y traumáticos que he experimentado en toda mi vida”.

¿Recuerdan ustedes las múltiples denuncias que ha habido en España, sobre todo en Mallorca, sobre los abusos que se cometen en centros de menores tutelados de los que el gobierno ni investiga, ni habla? Pues tengan en cuenta que es exactamente lo mismo que se está investigando en el estado de Utah.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Algunas personas…hemos vivido pensando que ser corrompidos y abusados en la infancia era lo normal,tan normal que hasta que no llegas a tener una madurez neuronal alrededor de los 35 años,y hasta que de tanto problema psiquiátrico no acudes a un especialista,no descubres que NO ES NORMAL.A partir de este momento te cambia el chip,y parece que todo encaja,y empiezas a investigar sobre tu pasado en esos lapsus de memoria…y mágicamente encuentras los testimonios de otras personas y empiezas a involucrarte en este tipo de información,algunos se hacen qanonimos para cazar a pederastas en la red,otros escriben libros…otros se unen a asociaciones de denuncia pero es difícil,París Hilton es muy famosa,la malloria de la gente somos anónimos,además desde los abusos hasta que eres adulto ya ha pasado tanto tiempo que no hay pruebas que sirviesen de algo.Viviamos en un pueblo y llegó el circo-ambulante llamado Tábano que era de Vallecas,miembros del FRAP hippies heroinomanos y satanistas,los niños fuimos al circo ese…usaron las aulas del colegio como camerinos,lo destrozaron todo y antes de marcharse situaron pornografía gay ssmm esplicita en las paredes de la entrada,al entrar al día siguiente nos afectaron mucho esas imágenes que eran como una ‘semilla negra’,todos tuvimos problemas y después comenzaron los abusos sexuales por parte de los más mallores por qué parecíamos estúpidos,40 niños y niñas de los que finalmente se casaron pocos.Luego a través de la TV.siguieron con los programas infantiles tábano trabajaron en barrio sésamo,después nos enseñaron el marxismo en la bola de cristal.Tuvimos abandono escolar y nos metieron en la ruta de las discotecas(del PSOE),y allí estuvimos años dando tumbos,cientos o miles de jóvenes,es decir varias generaciones hechadas a perder,para nutrir los sitios de ocio o vicio de determinados empresarios y como clientes en el mejor de los casos de usar y tirar o reemplazar.Tabano actuó frente a dos millones de niños entre Europa y Latinoamérica.Ahora quieren legalizar la corrupción de menores a través de esas leyes engañosas sobre educación sexual y todo eso,pero la natalidad en España va descendiendo,seguramente los de Tábano seguidores de la revista Oz,cuando se casaron se vistieron de traje y a sus hijos no les pusieron esas imágenes.

  2. Si buscas en inglés la noticia, dice que sufrió abusos en un internado en su juventud donde all parecer su familia la internó, lo que es mucho más probable que la secuestraran de su casa, estamos hablando de la casa de los Hilton. Habla de otro tipo de abusos además. Si llegó a sufrir abusos sexuales, es más lógico que los haya sufrido de parte de la élite. Sabemos bien lo que pasa en los centros de menores de todo el mundo y pronto todo eso saldrá a la luz, pero hay que ser rigurosos en la información y contrastarla bien. Dar información equivocada juega en contra de los que queremos que la verdad salga a la luz.

Comments are closed.