SÍGUENOS EN TELEGRAM

Sí, este es el nivel de los ministros del Gobierno social comunista que nos desgobierna. Este es el nivel de Alberto Garzón, que nos ha dejado atónitos en su discurso en un acto virtual de Izquierda Unida, la reunión de la Coordinadora Federal de su formación política que se ha celebrado hoy.

El señor ministro de Consumo se expresó de una manera incorrecta en varias ocasiones, para empezar dijo que “se está poniendo de manifestación” y posteriormente se refirió a las leyes que “ya hemos proponido cambiar”.

Poco más hay que añadir, que cada uno saque sus propias conclusiones. Este es el nivel de uno de los que dicen es de los listos del Gobierno… ¡Qué bajo está el nivel!

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO
COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

5 Comentarios

  1. ¿Es que queda algún tonto que crea que en la siniestra hubo alguna vez cultura y erudición? Si lo más cateto, vago maleante es lo que milita y simpatiza en ella?
    Imaginen si esto- que es lo mejor que tienen – es así de gañán, cómo es el resto.
    Todos estos analfabetos funcionales (con o sin licenciatura universitaria) se crean unos “intelectuales” (ellos mismos ) que son verdaderos esperpentos y que sólo pueden ser considerados entre ellos.
    Cualquier persona con un mínimo de formación y sobre todo de sentido común no puede estar en la orilla roja. Porque es un atentado a su inteligencia.

  2. Este comunista de GARRAFÓN no solo es ANALFABETO,es que además es TONTO DE TODO PARA TODO EL DÍA.
    Dios Santo,que manada de conejos con mixomatosis tenemos en el “gobierno” de España. Si me lo contasen hace 40 años,jamás me lo creería que llegaríamos a esta situación!

Comments are closed.