Se podrá criticar lo que sea de Pablo Iglesias, pero lo que no se podrá decir nunca de él es que disimule cuáles son sus verdaderas intenciones. En una intervención en el Congreso lo ha dejado muy claro ya que ha dicho: “Ustedes dirán que es plena normalidad democrática pero que los poderes mediáticos no puedan ser contrapoderes sino más bien brazos mediáticos de poderes económicos, yo creo que merece una cierta reflexión”.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como verán, ha utilizado como excusa aquello de poderes económicos e incluso, en un momento dado, llegó a hablar de “fondos buitre”, ya que dijo que los medios estaban al servicio de los “millonarios”, los “bancos” y los “fondos buitre”. Pero hay algo que se le olvidó decir, que también están al servicio del gobierno ya es precisamente el gobierno, y más desde que están ellos allí, los que más están invirtiendo en esos medios de comunicación de “poderes económicos”.

Pero ya el remate a la cuestión llegó cuando, contestando a la oposición, Iglesias llegó a decir “lo más grande”, como dirían las folclóricas, al asegurar que un vicepresidente segundo del gobierno, como él, tiene menos “poder” y “pinta mucho menos que los dueños de Atresmedia o Mediaset”.

¿Les parece a ustedes normal? Pues sí, señores. Este es el vicepresidente del gobierno de España. Este es el gran lastre que tenemos los españoles encima y, sobre todo, el gran peligro.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. El Chepas se la está buscando y va a llegar el momento en que todos estemos hasta los cojones y no va a haber escolta que sea capaz de proteger a esa asquerosa rata.

  2. A mi me parece que ya es hora de empezar a exterminar a las ratas antes de que esos roedores acaben con nosotros y si hay una rata que apesta más, es esa rata de la foto.

  3. Esta muy nervioso y tiene miedo de la que se le avecina, y no precisamente la serie… TRAIDOR

  4. Ojala vean mis ojos como acabas con tus huesos en la carcel , garrapata. Si yo fuera un comerciante de los que ayer sufrieron a tus hordas enloquecidas , iba a por ti y a por el muñeco argentino sobre ruedas, sin pestañear. Incitais al odio, a la violencia, sois guerracivilistas. Debeis ser expulsados de la sociedad porque sois alimañas y escoria.Dais asco

Comments are closed.