nadie
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Al Presimiente del Gobierno, Pedro Sánchez, y al resto de miembros de este gobierno social comunista que nos desgobierna se les llena la boca diciendo eso de que “nadie va a quedar atrás”, hoy mismo lo hemos comentado en un artículo.

Y hoy mismo hemos tenido noticia de otro suicidio de otra persona desesperada, como cuenta el periodista Isaac Jiménez en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter:

«Se acaba de suicidar un vecino tirándose por la ventana. Lo despidieron por el Coronavirus, sin cobrar el Paro por el atasco burocrático funcionarial y sin perspectiva de volver a encontrar empleo. Lo único que ha hecho el Estado por él es limpiar su masa encefálica del asfalto.

Por supuesto la información sobre tasa de suicidios por el confinamiento y la crisis económica seguirá siendo censurada en los medios».

[Ola de suicidios en Francia provocada por los cierres, pero ya saben que en España no tenemos ese problema, aquí la gente solo muere por coronavirus]

Una pena, una desgracia más de las que estamos viendo cada día. De personas abandonadas, de familias olvidadas por ese gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias. Esta es la realidad de muchas familias, que además de verse en la ruína han perdido a alguno de sus miembros consecuencia de un suicidio por la desesperación que provoca la falta de futuro.

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Las dos informaciones más secretas y responsabilidad del gobierno, son el número de suicidios y sus causas y el número de personas ” suicidadas” por el método que cantaba Masiel en “Yo tuve tres maridos y a los tres…..”

  2. Para este sucio-comunista y asesino gobierno, tan solo significara, añadirle un 1 a los 80.000 muertos que han provocado con su criminal conducta, puesto que no cabe ningún atenuante a su asqueroso y nauseabundo proceder. No falla el dicho: TIEMPOS DE ROJOS; MUERTE, HAMBRE, MISERIA Y PIOJOS.

  3. Los de la tele…ni mu!,ni una sola palabra,serían capaces de dar a esta persona como muerte por covid,por que como sus vidas son tan ‘guays’,con el dineral que les ha dado en Gobierno,los demás que se jodan!.La situación es terrible,sales a la calle y la gente ya no es amable,directamente te insultan de la desesperación de tener unos hijos que criar y no tener una fuente de recursos,hoy había gente rebuscando en la basura,pensábamos que eso solo ocurría en las ciudades!,la gente roban objetos y están todos al acecho como si quisieran ocupar tu casa,a este paso para robar comida.Mientras tanto el gobierno sigue en su infinita campaña electoral pactando con terroristas y amañando elecciones para seguir en la poltrona,nadie se preocupa de poner fin a esta infame farsa de la plandemia,la gente necesita trabajar y ganarse el pan,y el Gobierno no hace nada,los jueces están de brazos cruzados y la situación empeora,no es por ser alarmista,es que es lo que está pasando,.A que esperan para terminar con el estado de excepción?,a que esperan con terminar con los confinamientos?,a que esperan a dejar trabajar a los sectores afectados?,de que va todo esto?,por qué tanto silencio en los medios de comunicacion?.

  4. El corona timo está haciendo de las suyas, pero los políticos siguen disfrutando de sus privilegios mientras mucha gente no tiene para comer, ellos siguen subiéndose los sueldos y mintiendo descaradamente y por encima ese desgraciado que miente más que habla sale diciendo que nadie quedará atrás y lo que más asco me da es esa palabra que se a puesto tanto de moda,resiliencia, ya le he cogido manía y me gustaría que los políticos de la metieran por el año.

Comments are closed.