No hacemos más que preguntarnos por los motivos por los que este gobierno, lejos de no dejar a nadie atrás, tal y como dice mintiendo a través de su publicidad institucional, está haciendo exactamente todo lo contrario a lo que debería con lo que va a acabar provocando más paro y destrucción económica de la que ya tenemos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El caso es que toman decisiones que carecen por completo de lógica con el objetivo claro de hundirlo todo para que llegue alguien y se lo quede a precio de saldo, o sea, sus jefes, los que realmente gobiernan España que, desde luego, ni es Sánchez, ni mucho menos el tipo del moño ridículo.

Un nuevo ejemplo lo acaba de mostrar Daniel Lacalle a través de su cuenta de Twitter. Resulta que la matriculación de vehículos en España ha caído un 51,5%, nada más y nada menos. ¿Y qué creen que ha hecho el gobierno conociendo esos datos? Subir el impuesto de matriculación porque creemos que están buscando que la caída sea del 100%.

Tal y como dice Lacalle son unos genios, pero del mal, de la pobreza y de la miseria más absoluta, que es hacia donde vamos directos. ¿Y todavía puede haber alguien que se crea os resultados electorales de Cataluña?

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

4 Comentarios

  1. Para estos TRAIDORES A LA PATRIA, embargo de todo su patrimonio y prisión de por vida, nunca pagarán todo el daño que están haciendo a millones de españoles… MÁS PRONTO QUE TARDE VAN A CAER TODOS… LO MEJOR ESTÁ TODAVÍA POR VENIR…

  2. cuanto mas pobres son los españoles mas ricos son la montera y el coletas , o alguien lo duda ?? pasa lo mismo en korea del norte, cuba y venezuela, cuanto mas arruinada está la poblacion , mas ricos son sus dirigentes

  3. Es su naturaleza, como el escorpión, son parásitos.

    Como se mueven en China, en bicicleta, “pues ya está”.

    Parásito:
    Dicho de un organismo animal o vegetal: Que vive a costa de otro, alimentándose de él y depauperándolo, empobreciéndolo, debilitándolo, extenuándolo e incluso matándolo transmitiéndole enfermedades, o incapacidad de conseguir alimento por debilidad etc. etc..

Comments are closed.