No sabemos ya qué es lo que tenemos que hacer para que la gente se de cuenta de lo que se está haciendo con nuestros mayores y mucho más después de la famosas vacuna porque esto empieza a ser un auténtico genocidio, pero siguen cayendo mientras políticos y medios de comunicación vendidos siguen animando a la gente a vacunarse.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El drama llega ahora desde la residencia de ‘El Salvador’ en la localidad de Lagartera (Toledo). En esta residencia gestionada por ‘Mensajeros de la Paz’ han fallecido 8 ancianos y otros 77 están contagiados por coronavirus, después de que el pasado día 13 de enero se les hubiera administrado la vacuna a 78 ancianos residentes y a 32 de los 33 empleados de la residencia.

Pero por si esto fuera poco grave, lo más grave es que, hasta ahora, en esa residencia no había habido ningún tipo contagio que, “curiosamente”, se han producido tras realizar las vacunaciones.

¿Hace falta que se lo dejemos más claro o ya queda suficientemente claro lo que está haciendo esta vacuna con nuestros ancianos? ¿Se dan cuenta que, hasta ahora, en esta residencia no había habido contagio alguno y el drama ha llegado tras la vacunación? Despierten, por favor, despierten. Protejamos a nuestros mayores, esto es una auténtica tragedia y nosotros lo estamos viendo con nuestros propios ojos.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. PARA LOS DORMIDOS Y LOS QUE SOLO SE CREEN LO QUE VEN EN LA TELE: cada vez está más claro lo que hay detrás del CORONATIMO, el GLOBALISMO: PSICÓPATAS, PEDÓFILOS y ASESINOS que lo que están intentando es esconder todas su MIERDA que se les sale por todos los lados, a costa de arruinar a la humanidad entera mientras se siguen enriqueciendo, y empezar a normalizar sus perversiones. Así de simple. Por eso derrocan gobiernos con elecciones fraudulentas y tienen tanta prisa en implementar la agenda 2030. RESPONSABLES: POLÍTICOS COLABORACIONISTAS, MEDIOS DE COMUNICACIÓN, MÉDICOS, SANITARIOS, ETC… YA VA SIENDO HORA DE QUE PAGUEN Y MUY CARO LO QUE EST’AN HACIENDO. SINVERGÜENZAS.

  2. El verdadero drama no es solo que maten impunemente a los ancianos indefensos con el beneplácito de los españoles,tampoco que los medios de comunicación sean unos criminales,el drama es que todos los partidos políticos quieran matar a los ancianos,por qué todos demandan eso que llaman vacunas:vox,el PP,ciudadanos,PSOE,unidas podemos…todos quieren matar a la gente,ya que no uno solo,ni de casualidad se opone a esta masacre y a estas inyecciones génicas mortales.Por que?,por qué no leen nada,ahora ya sabemos que en la Universidad para aprobar un examen no hay que leer ningún libro,ni leer nada,solo escuchar lo que dice la tv. y repetirlo.Pero ustedes sigan votandoles…hasta que nos maten a todos.

  3. ¿Casualidad que sea peor el remedio que la enfermedad?, no, son psicópatas y criminales de guante blanco y negro, es lo normal y esperable y espera por los efectos a los no ancianos vacunados y modificado su ADN o en sus descendencias….

  4. Y yo creyendo que serían las vacunas de toda la vida con el bicho mediomuerto, y resulta que modifican el ADN…. y entonces ya sí, anda que no hay estafas y crímenes por farmacéuticas y remedios a sabiendas criminales con sentencias firmes por el mundo…. Fíate tú de psicópatas, psicopáticos y criminales….

  5. Entonces claro, la “pandemia” no se acaba y suben los casos de muertes y contagiados, oh sorpresa, porque se vacunan y se están vacunando, y nos venden que es por “otros” contagios y en otros lugares y es por culpa nuestra, apaga y vámonos. ¿Esto es el fin?.

  6. Numerosos científicos continúan diciendo que la vacuna contra la gripe estacional favorece el empeoramiento de las personas que padecen COVID, o que las vacunan contra el, ya que se produce una fuerte reacción inmunológica capaz de matarles. Igual que la temporada pasada. Hicieron caso omiso a quienes pidieron que se investigaron esto, y además, volvieron a repetirlo…

Comments are closed.