Ya está bien. Estamos cansados de ver este tipo de vídeos y vamos a denunciar a los responsables de este tipo de actos siempre que tengamos ocasión. En este caso volvemos a hablar de abusos de agentes de la Policía Nacional, esta vez acompañados de agentes de la Policía Municipal y tal y como publican en el canal de Telegram ‘El Adepto Iniciado’, los hechos, parece ser, que han sucedido, esta vez, en Tenerife.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Observen el trato que están dando esos agentes de Policía a los dos jóvenes, sobre todo cuando les piden identificación y exigen sus derechos. Desconocemos lo que habrán hecho esas dos personas a las que estaban identificando, pero no tienen ninguna pinta de ser unos forajidos que deambulaban por la ciudad intentando provocar el pánico, tampoco ninguno de esos inmigrantes ilegales que, precisamente en Canarias, hacen todo lo que les da la gana sin que todavía hayamos tenido ocasión alguna, nosotros no hemos visto ningún vídeo, en el que esos inmigrantes hayan sido tratados de esta forma. Puede que las órdenes sean las de tratar con toda educación y amabilidad a esas gentuza que sí está sembrando el pánico en Canarias.

Pero observen como se plantan, dos de los agentes, cara a cara con uno de los chicos, ¿y las distancias de seguridad? Es indignante, señores agentes de la Policía. Nunca hubiéramos pensado esto de ustedes. ¡Qué gran decepción!

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Cuatro macarras vestidos de azul oscuro haciendo lo que mejor saben hacer estorsinar.
    Los musculitos de gimnasio y de seso cero pelotero.
    Chulos de mierda que ni respetan a sus ciudadanos.
    Como quieren que se les respete a estos mafiosos.

  2. El problema es que cada día hay mas casos similares, esa chuleria se la deberían de quitar de un plumazo.

  3. La policía siempre estará al lado de quienes les paguen el sueldo, nunca del pueblo, porque la mayoría de los policías se meten en el cuerpo para ser funcionarios, no lo hacen por vocacion

Comments are closed.