Hay muchos motivos para preocuparse por lo que sucede en el mundo desde hace mucho tiempo, pero de unos meses a esta parte, la cosa está cada vez más preocupante y son muchos los motivos para hacerlo, no solo el coronavirus. Tras la caída de Estados Unidos el globalismo se ha impuesto por completo y a partir de este momento nos vamos a cansar de escuchar mensajes relacionados con la ideología de género, la dictadura LGTBI, el calentamiento global, el aborto y las supuestas luchas raciales.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

A los Trudeau en Canadá, Sánchez en España, Merkel en Alemania, Macron en Francia y un largo etcétera en todo el mundo, ya se ha sumado Biden en Estados Unidos y cómo no, la incomparable Organización de Naciones Unidas, su agenda 2030 y esa marioneta que la dirige que se llama Antonio Guterres que no es más que un personaje sin criterio propio al que han colocado allí y que, a cambio de vivir tan bien como vive, va a decir y a hacer lo que le manden.

Y ahora Guterres se nos ha despachado con el asunto de la “supremacía blanca” que parece ser que es lo que ahora quieren poner de moda estos globalistas miserables. Y así, ni corto ni perezoso, ha declarado lo siguiente: “La supremacía blanca y los movimientos neonazis son más que amenazas terroristas internas”. Se están convirtiendo en una amenaza transnacional. Hoy, estos movimientos extremistas representan la principal amenaza a la seguridad interna en varios países”.

Añadía, además, que: “Con demasiada frecuencia, estos grupos de odio son aclamados por personas que ocupan puestos de responsabilidad de formas que se consideraban inimaginables no hace mucho”. “Necesitamos una acción global coordinada para vencer este grave y creciente peligro”.

No crean que después se ha tomado la molestia de poner ejemplos de países en los que suceda todo lo que denuncia. La base del discurso de toda esta gente, principalmente, es que este sea muy efectista, aunque carente de ejemplos claros y de fundamento alguno. Al final Guterres no es más que otro socialista al que le gusta vivir muy bien y al que no le importa nada de lo que suceda a su alrededor. Otro miserable subordinado más carente de escrúpulos.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Este perro de GUTERRES, de que color es? Tiene hijas? a ver si las PILLA UN MORENO CON UNA BUENA TRANCA, y luego les da pal pelo. CUANTO SINVERGUENZA FINANCIADO POR TODOS LOS DEMAS. Y DICIENDO TONTERIAS.

  2. Parece ser que a ese tal Guterres le vendieron la moto, pero bien vendida… Lo convencieron de que es tonto del culo y el tío se quedó tan pancho…
    La cosa sería para troncharse si no fuese por lo que hay detrás de toda esta gilipollez que invade al mundo…
    Todos sabemos cuál es el mal, y todos sabemos que nadie que esté bien de la cabeza puede estar de acuerdo con el rollete que nos tienen preparado, nadie va a ser feliz a base de no tener nada, nadie querrá que programen su muerte cuando ya no sea productivo, a nadie le parecerá bien que lo conviertan en un esclavo sin futuro…
    Todo este disparate de todo para mí y nada para tí, tiene que ser impuesto a la fuerza, no por ninguna vía democrática, y han empezado por el cuello de botella que les impedía el paso, que no era otro que el control de las urnas, el fraude electoral, pues se percataron de que no era suficiente el control de los medios desinformativos, el adoctrinamiento generalizado, la imposición de ideologías chorras, el abuso en todos los sentidos…
    Todo ataque tiene una defensa, pues no hay forma de atacar sin dejar flancos al descubierto y este abuso de poder también tiene su respuesta…
    La sociedad tiene que tomar conciencia y afrontar la realidad: no se conforman con el fruto de nuestro esfuerzo, no se conforman con robarnos nuestros bienes, ahora quieren quitarnos la vida, pues han decidido que somos muchos…
    Mientras no paremos el fraude electoral, en todas y cada una de sus fases, estaremos vendidos, pues las urnas eran la puerta que les impedía el paso y que decidieron derribar…

  3. Estos HDLGP no tienen límite. Aunque yo creo que sí, si tuviésemos gobernantes como dios manda, a estos les cierras el grifo y no son nadie, lo mismo la OMS… Pero como no es el caso, pues a los que hay que cerrar el grifo es a nuestros gobernantes… a base de pagar impuestos nosotros mismos hemos financiado todo lo que no está pasando… a mi me jode y cabrea pero que muchísimo… DA ASCO TODO

Comments are closed.