SÍGUENOS EN TELEGRAM

El Pentágono ha publicado una nota de prensa tras el bombardeo que Estados Unidos ha realizado esta madrugada sobre Siria. La nota de prensa va firmada por el secretario de prensa del Pentágono, John Kirby.

“Bajo la dirección del presidente Biden, las fuerzas militares estadounidenses a principios de esta noche llevaron a cabo ataques aéreos contra la infraestructura utilizada por los grupos militantes respaldados por Irán en el este de Siria. Estos ataques fueron autorizados en respuesta a los recientes ataques contra el personal estadounidense y de la Coalición en Irak, y a las amenazas continuas a ese personal. Específicamente, los ataques destruyeron múltiples instalaciones ubicadas en un punto de control fronterizo utilizado por varios grupos militantes respaldados por Irán, incluidos Kait’ib Hezbollah (KH) y Kait’ib Sayyid al-Shuhada (KSS).

Esta respuesta militar proporcionada se llevó a cabo junto con medidas diplomáticas, incluida la consulta con los socios de la Coalición. La operación envía un mensaje inequívoco: el presidente Biden actuará para proteger al personal estadounidense y de la Coalición. Al mismo tiempo, hemos actuado de una manera deliberada que tiene como objetivo reducir la situación general tanto en el este de Siria como en Irak ”.

Se ve que todos los problemas le han surgido al pobre Biden en solo un mes y no le ha quedado más remedio que bombardear un país extranjero, pobre, qué mala suerte.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL