SÍGUENOS EN TELEGRAM

De las televisiones se podrá decir cualquier cosa, excepto que se tomen la más mínima molestia de disimular. Pocas veces en su historia han dicho la verdad y no ha tratado de manipular, pero lo que están haciendo en los últimos tiempos ya es absolutamente descarado y sobrepasa todos los límites del descaro y la indecencia. No tienen vergüanza y sus principios son única y exclusivamente los económicos.

Como nos vamos acercando al 8 de marzo y esa es una fecha que, tal y como sucedió el año pasado, viene cargada de muchos intereses políticos, ya empiezan a relajar las supuestas cifras de contagios, de muertos e incluso son capaces de mostrarnos hospitales y UCIS vacías, tal y como ha hecho mucha gente hasta ahora a la que se le ha tachado de “negacionista” o “antivacunas”.

Pero aquí lo que importa es que a ellos, a las televisiones y a los políticos, ya les interesa. Ha llegado el día en el que se llenarán las calles de aquellos que gritan que el machismo mata más que el coronavirus y lindezas similares. Ahora no interesa que haya ni pandemia, ni preocupación.

Y, como no podía ser de otra forma, nosotros no podemos obligar a que nadie haga nada porque esta es una decisión individual, pero no estaría mal que todos los que fuesen despertando, que ya son muchos más que hace un año, apagaran la televisión y boicotearan a estos sinvergüenzas que nos toman por imbéciles. La verdad, ya no sabemos cuántas pruebas más les puede hacer falta a muchos.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. Claro ahora van a soltar un poco la cuerda para que salgan las zorras y zorros a ladrar y luego pasada su fiesta la vuelven a apretar.

Comments are closed.