Si ya hay poca gente que demuestre estar realmente en sus cabales dentro del Partido Demócrata, una de las que se lleva la palma es Nancy Pelosi. La forma en la que habla y en la que actúa nos recuerda un poco a Biden, pero incluso en todavía más mala.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero lo que más llama la atención es la obsesión enfermiza que tiene con Donald Trump. Cuando el pasado fin de semana, finalmente Donald Trump fue absuelto del segundo impeachment, Pelosi se puso completamente histérica llegando incluso a golpear el atril desde el que se dirigía a los periodistas en rueda de prensa.

Y una nueva demostración de su obsesión enfermiza se producía hoy mismo cuando, también en rueda de prensa, esta mujer, a la que no hace falta ni entender para que cualquiera se de cuenta de que no procesa nada bien, nombró a Trump, en un momento dado. Y acto seguido, observen de qué forma tan absurda e incluso infantil, dice: “¿He dicho su nombre?”

Parece que no tenemos la exclusiva de los políticos sinvergüenzas en España, políticos como Nancy Pelosi son absolutamente repulsivos.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

1 Comentario

Comments are closed.