Tras su anuncio realizado esta misma mañana a través de su canal de Youtube acerca de las tres fosas comunes en tres zonas distintas de España en las que se encontrarían enterrados más de 300 cadáveres, Santiago Royuela ha anunciado un directo para esta tarde a las 18:00 en el que ofrecerá más detallas sobre un asunto que está resultando cada vez más escandaloso y tétrico.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Vamos a estar muy pendientes del directo que Santiago Royuela nos ha anunciado que comenzará a las 18:00 horas para conocer más detalles de un asunto en el que estaría implicado incluso el expresidente Zapatero, tal y como nos ha dejado claro en el adelanto del directo.

Poco más tenemos que decir porque desconocemos por completo lo que se va a decir, pero mantendremos informado a todo el mundo de lo que se diga una vez el directo finalices. Permanezcan atentos a sus pantallas porque la cosa promete y mucho…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. El Cocalero el hijo de perra más grande que ha tenido y tiene la política española, este puerco amigo intimo del dictador Nicolás Maduro ,es un gran hijo de zorra,

Comments are closed.