Aunque nos hemos enterado ahora, la noticia se ha producido el pasado 8 de febrero y ha sido anunciado por uno de los miembros de la familia Brown, Bear, a través de su cuenta de Instagram. Billy Brown, patriarca de la familia Brown que protagoniza la serie de Discovery ‘Mi Familia Vive en Alaska’, fallecía a los 68 años de edad.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

“Estamos desconsolados al anunciar que nuestro amado padre, Billy Brown, ha fallecido anoche después de sufrir una convulsión”, escribía Bear en su cuenta privada de Instagram junto a una foto de sus padres, Billy y Ami Brown. “Era nuestro mejor amigo, un padre, abuelo y esposo maravilloso y cariñoso, le echaremos mucho de menos”.

“Vivió su vida en sus términos, fuera de la red y fuera de la tierra y nos enseñó a vivir así también”, continuó Bear, de 33 años. “Planeamos honrar su legado en el futuro y continuar con su sueño. Pido privacidad y oraciones durante este momento doloroso. ¡Dios los bendiga a todos! ”

La cuenta oficial del programa en Twitter, también se ha hecho eco del fallecimiento de Brown mostrando su dolor y enviando sus condolencias y su cariño a la familia. Descanse En Paz.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL