¿Se dan cuenta de que llevamos un año en el que las personas que han perdido a sus seres queridos los están enterrando sin ver sus cuerpos y sin saber, a ciencia cierta, los motivos de su fallecimiento porque todos están siendo considerados como víctimas del coronavirus?

Y hay otro hecho muy preocupante y sospechoso en el que no queremos entrar, de momento, que es el hecho de que los transplantes de órganos hayan seguido creciendo en España a pesar de la situación en la que nos encontramos. Si ni siquiera se puede ver al familiar fallecido en su féretro antes de enterrarlo por peligros de contagios, ¿cómo es posible que aumente el transplante de unos órganos que, en teoría, pueden también estar infectados por el virus? Estamos seguros que si algún familiar pudiera haber visto el cadáver de su ser querido antes de enterrarlo se iba a llevar muchas sorpresas.

El hecho es que ya no se puede creer en lo que nos cuenten ni médicos, ni forenses “oficiales” que sean defensores a ultranza del discurso que nos intente vender la clase política. Por eso hay gente que está luchando por conocer los motivos del fallecimiento de un ser querido, por ellos mismos y por los demás. Por eso hay gente como esta usuaria de Twitter que pide ayuda para que alguien independiente le haga una autopsia a su padre.

El juzgado ha autorizado la autopsia de mi padre Ya no me fio de forenses oficiales Pido vuestra ayuda La autopsia es fundamental para desmantelar esto. Si alguien me puede contactar con el decano de biologos de EUSKADI Tb con @FLMIRONES Pido RT ES MUY URGENTE!!

Pero fíjense al extremo miserable y asqueroso al que están llegando muchos médicos vendidos a los que les importa muy poco el juramento hipocrático que tuvieron que realizar cuando finalizaron su carrera. Vean la respuesta de este miserable a ese tuit que, por si quedara alguna duda de su bajeza moral y mental, aparece en su perfil de Twitter fotografiado con una mascarilla. Hay que ser vil y cobarde. Qué miserable eres, Mena Durán, qué miserable y patético personaje.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Y este subnormal, que dice ser médico, no al psiquiátrico, sino al jardín de infancia, con chupete y todo colgando del babero, es donde hay que llevarlo.

  2. Otro médico COVIDIOTA del sistema.
    A todos tipejos y tipejas REVISIÓN DE SU TÍTULO ACADÉMICO Y QUITÁRSELO DE POR VIDA Y RESPONSABILIDAD CON SU PATRIMONIO POR EL DAÑO HECHO Y PRISIÓN.

    REFERENTE A LOS TRANSPLANTES: NO ESTARÍA MAL ABRIR UNA INVESTIGACIÓN DE QUIENES HAN RECIBIDO UN ÓRGANO Y LA PROCEDENCIA, CREO QUE NOS LLEVARÍAMOS MUCHAS SORPRESAS.

  3. Ni juramento hipocrático ni leches, estos son funcionarios sumisos al servicio de los intereses de sus amos.
    No estaria de más hacerles pagar a todos estos colaboracionistas el daño que estan haciendo.
    La clase médica ha llegado a unos límites de degradación que dan pánico.

  4. A LOS COLABORACIONISTAS DE LOS TERRORISTAS SE LES CONSIDERA IGUALES Y SE LES CONDENA A PENA DE MUERTE

Comments are closed.