miserable
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Durante más de dos minutos en el programa matinal de Televisión Española, ‘La Hora de La 1’, se ha podido leer un rótulo en la pantalla que decía lo siguiente: “Leonor se va de España, como su abuelo”. Un miserable atraque de RTVE a la Princesa de Asturias, una menor de edad que, simplemente, se va a estudiar el próximo curso a un internado al extranjero para mejorar su formación académica.

Horas después de que se denunciara este denigrante hecho por parte de la televisión pública, RTVE ha emitido un comunicado pidiendo disculpas por el polémico rótulo referido a la marcha de la princesa Leonor a estudiar a un colegio en Gales y ha anunciado “medidas inmediatas” para cesar a los responsables del mismo.

La administradora única provisional -lleva ya unos años de provisional Roja María Mateo, lamenta “profundamente” el “grave error” por estos hechos que describe como una “grave irresponsabilidad que no puede empañar el compromiso inquebrantable de RTVE con la defensa de los valores constitucionales, de las instituciones del Estado y, sobre todas ellas, la Corona”.

Un ejemplo más de la deriva de Televisión Espantosa, porque por mucho que anuncien que se van a tomar medidas, por mucho que vayan a cesar a los responsables de este insulto, el insulto ya se ha producido.

A la que tienen que cesar es a esa administradora única provisional, que desde que está al frente de RTVE lo único que ha permitido es la politización del ente y el ataque, entre otros, a la Corona.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Pues es raro,por qué Doña Leticia fue una empleada de RTVE antes de casarse y operarse,de Erika haber sido ella,como madre de la Princesa de Asturias,la que les diese un tirón de orejas a sus colegas de profesión.Pero sí que es llamativo el titular,por qué el Rey Emérito está en paradero desconocido,o quizás en Arabia,y la niña irá a estudiar a otro lugar,seguramente forma parte de su mi ultra y su campaña de aterrorizar a los televidentes incluso amenazar a la Casa Real española,comparándola a los Zares rusos por idea de los bolcheviques podemitas,o de la familia comunista Alba Rico que controla la TV pública desde los años 90,familia agiga de Pablito Iglesias y que utilizo la TV pública para dar a conocer gratis a Podemos,dándoles publicidad por la cara!,debe de haber algún chanchullo entre los comunistas,la televisión pública y la Universidad de audiovisuales,cuyo Director también se llama Pablo Iglesias y es primo hermano del politicucho,y dónde traba gente cuyos padres fueron de Vallecas y del FRAP.

  2. Mi comentario ha sido manipulado,me cambian las palabras y las letras,es un fastidio,me refiero al mk ultra.

Comments are closed.