Desde hace unos días, estamos recibiendo en nuestro correo electrónico decenas de correos que se están enviando al Parlamento de Galicia y a los políticos gallegos protestando por la reforma de la Ley de Sanidad de esa comunidad autónoma a la que se le ha llamado, con razón, ‘Ley Auschwitz’.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Como los denunciantes nos han puesto en copia, hemos tenido la oportunidad de leerlos todos. Por eso nos llama poderosamente la atención un artículo que ha publicado ayer mismo ‘La Voz de Galicia’ en el que se dice lo siguiente: “Grupos de antivacunas y negacionistas lanzan un ciberataque contra el Parlamento gallego”. Además, añaden que, “estos son solo los mensajes autorizados por quienes moderan la web del Parlamento. Otros de los que llegan a las cuentas públicas de correo de los diputados se dedican directamente a descalificar o insultar, como atestigua la diputada socialista Marina Ortega“.

Y como nosotros estamos leyendo los correos ya que, como decíamos, estamos en copia y también los hemos recibido, podemos decir que quien hable de negacionismo, insultos o amenazas, está mintiendo. La inmensa mayoría de los correos que se están enviando son completamente respetuosos y en ningún momento dicen nada de lo que esta gente está denunciando. Sencillamente: ES MENTIRA.

O sea que, a ver si aprenden a hacer eso de lo que tanto cacarean, escuchar a los ciudadanos, puesto que cualquier ciudadano tiene derecho a expresar su opinión cuando no está de acuerdo en algo, ¡faltaría más! O qué pasa, ¿ponen esos portales de comunicación con los ciudadanos solo para que recibir alabanzas?

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

10 Comentarios

  1. ¿No está Feijoo amenazando con destruir la vida de los que no se vacunen con multas de 600.000€?.
    Todo lo que le digan es poco para lo que se merece

  2. Voy a deciros una cosa a todos hijos de perra que estáis trabajando para la agenda 2030, a vosotros os están subvencionando con dinero de los impuestos de los españoles y además cobráis de vuestro jefe George Soros y quizás también de Bill Gates, una cosa, si esa vacuna es milagrosa que os la pongan a vosotros de primero, tanto Feijóo un cacique cerdo al que he votado en alguna ocasión al igual que el cacique andaluz, el valenciano y los de todos los reinos de taifa , no están trabajando para el pueblo, al igual que vosotros trabajan para los banqueros y las corporaciones farmacéuticas o sea para lo que llamamos las élites, la vacuna de Bill Gates por el culo la metéis.

  3. Los políticos y los medios de comunicación masivos y bien subvencionados sois todos unos traidores que trabajáis para intereses supranacionales, por eso aunque España se esté llenando de inmigrantes ilegales os calláis como putas porque todo forma parte de la agenda para exterminar la raza blanca sobre todo la de raza hispana, las élites nos tienen mucho odio y ustedes charlatanes de taberna en cuanto acaben con nosotros irán a por vosotros por traidores.

  4. Que más quisieran estos,que los negacionistas les atacasen como grupos de blm,y así poderles acusar de violentos.Son unos farsantes y mentirosos,solo mienten e inventan noticias,y por supuesto están cegados con los posibles beneficios de las vacunas,tanto que ya ni razonan.Necesitan matar a más gente para cuadrar las cuentas y seguir con su plandemia,y como ya no quedan ancianos por matar en las residencias,ahora van a por la gente sana,para inyectarles el veneno génico.Lo más llamativo es que el PP no quería salir de la CEE al contrario de Vox que si quería,y ahora resulta que se pasan por el forro,todas las indicaciones de la CEE:las vacunas no son obligatorias según el consejo europeo,los tests son inespecíficos,y se puede viajar aún sin estar vacunado,y no se puede discriminar a nadie por motivo de no vacunación…pero Feijoo sabrá leer lo que dice la ley europea?,o se ha convertido a la secta de la mascarilla y también rinde culto al covid19?,o peor todavía,se ha hecho de Vox y se quiere salir de la CEE para no obedecer las leyes y seguir su propia agenda?.

  5. Galgo, muy despierto y bien informado estás?
    Todos los partidos,incluido vox, forman parte del bolsillo de Soros. Éstos cerdos, no saben que la tortilla se volteara. Que Europa entera será fruto de la anarquía y el islamismo. Planificación de la élite, e ignorada por éstos siervos políticos, que serán aniquilados, gracias al fruto de sus leyes migratorias.

  6. Esto se va a poner calentito, son o estos HDLGP o nosotros. Yo lo tengo claro…

  7. Este es mi mensaje al Parlamento Gallego, que no quiso aceptar, pero que sostengo:
    NO a la Ley Auschwitz! Esta ley es un atropello, una amenaza contra la población. Queréis legalizar el secuestro y el asesinato. Cada individuo tiene potestad sobre su propio cuerpo y vosotros no sois nadie para conferiros la facultad de desgraciar la vida ajena a vuestro antojo. Ninguna ley puede pasar sobre los derechos fundamentales que recogen la Constitución Española y los tratados internacionales de derechos humanos. Aunque los proponentes y votantes de esta aberración estén siguiendo indicaciones de intereses extranjeros, los responsables inmediatos son los autores de esta infamia. Y como responsables, tendrán que dar cuenta.

    Estáis buscando enfrentamientos, los tendréis. El pueblo os mantiene con los impuestos que paga, pero esto debe terminar porque os habéis convertido en enemigos de quien os mantiene. Todo tiene un límite.

    ¿Queréis campos de concentración? Seréis vosotros los que los ocupen porque ya basta de dictadura.

    Así lo había iniciado y me lo rechazaron. Modifiqué un poco el inicio a ver si ya lo aceptaban.

  8. A mi como gallego que ahora no vivo en Galicia me da verdadero asco lo que pretende Feijóo y la Xunta de Galicia, en cuanto al periódico la Voz de Galicia era uno de los que leía junto con el Correo Gallego, ahora todos me dan asco, este digital y Periodista Digital son los únicos que leo, antes también escuchaba a Federico Jiménez Losantos y leía Libertad Digital y aunque es un azote del comunismo, tiene cosas que no me gustan, y yo soy de los que opino de que los políticos no tienen nada que opinar en sanidad a no ser que sean médicos y también opino que para llevar a cabo una agenda como esta que están llevando debieran haber consultado con el pueblo y no asustarlo con un virus para que acepte dicha agenda genocida, en esa mierda hablan de pobres, pero no van a eliminar la pobreza, si acaso eliminan a los pobres y ya sabemos de lo que son capaces esos sicarios de las élites, a mi que no me vengan con cuentos chinos, Fejóo lo que debe hacer es vacunar a su hijo, luego él y toda su familia.

  9. A los políticos españoles había que encerrarlos a todos en un manicomio ya que no les funciona bien la cabeza, yo creo que son esquizoides y que le faltan algunas neuronas, el cacique gallego y el andaluz creo que carecen de ellas y que en su cerebro solo hay serrín.

Comments are closed.