Ana Barceló, consejera de Sanidad de la comunidad valenciana
SÍGUENOS EN TELEGRAM

La inutilidad de toda la clase política que sufrimos en estos años es evidente y hay miles de ejemplos que la demuestran. Pero hay algo peor aún: además de inútiles hacen lo que quieren cuando quieren, saltándose la Ley siempre que les viene en gana y siempre en su propio beneficio. De hecho, estamos viviendo desde hace meses en un estado de alarma ilegal puesto que, en teoría, no podría durar más de 15 días y vamos a estar instalados en él durante seis meses, así, con un par.

Pero hay más, todas las comunidades autónomas están imponiendo leyes a sus ciudadanos que son ilegales puesto que sigue vigente la famosa Ley de la Nueva Normalidad de junio de 2020 que es una Ley de ámbito estatal, por tanto cualquiera de las normas impuestas desde las comunidades en estos últimos tiempos que modifiquen esa Ley carecen de validez puesto que una Ley estatal sigue estando por encima de una Ley autonómica, pero nada, nosotros seguimos tragando con lo que nos echen.

Pero atentos a lo que ha hecho la Consejería de Sanidad de la Comunidad Valenciana porque es muy fuerte y ha tenido que salir corriendo a decir que es un error que se corregiría antes del lunes. Ha publicado una resolución en la que se indica que la mascarilla es obligatoria para mayores de 6 años en la vía pública y espacios cerrados de uso público “siempre que no resulte posible garantizar el mantenimiento de una distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 1,5 metros”. Es decir, estaría cumpliendo con la famosa Ley de la Nueva Normalidad.

Pero que no se emocionen los valencianos porque esto no va a ser así ya que desde la consejería se ha anunciado que todo va a seguir como hasta ahora y que no es más que un error: “El texto es un error en la resolución que no llegará a entrar en vigor. Mañana el DOGV publicará la correspondiente rectificación en una nueva resolución. El uso de la mascarilla, excepto en algunos ámbitos deportivos, sigue siendo obligatorio en los casos que lo era hasta ahora”.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. El bozal se lo hay que poner a todos los políticos españoles del gobierno central, de los 17 reinos de taifa y a todos los de la oposición pero llenos de boñigas de cerdo a ver si se van a tomar por el culo de una puta vez, ya estoy hasta los cojones de estos hijos de perra que se dedican a someternos, a callarnos y a humillarnos, que asco tener que aguatar a todos estos mierdas que se dedican a la política para beneficio propio.

  2. Todo ilegal, estado de alarma de seis meses, normas de mascarillas obligatorias y distanciamiento social abusivas, cierres de negocios… todo ilegal por lo que la pregunta es obvia; si todo esto es ilegal ¿por qué, maldita sea, no hay un solo juez, un solo fiscal, un simple número de la GC, un cabo siquiera que no levante la voz y diga BASTA? Y cito a los anteriores porque para lo que hace “su masjestad” y nada para eso que haga las maletas y se largue. No se ni para que juraron unos y otros defender una constitucion que en España nadie defiende. La horca seria poco castigo para todos ellos.

Comments are closed.