¿Se acuerdan del Pablo Iglesias del 15M? ¿De cuando salía en Intereconomía o del que, cuando intervenía en algún acto público decía aquello de la “gente”, la “casta” o las “cacerías de fachas? Pues ese Pablo Iglesias ha demostrado ser tan mentiroso como su socio de gobierno Pedro Sánchez y un auténtico estafador.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Vean un ejemplo, el alcalde de Madrid se desplazaba a Cataluña para participar en la campaña electoral. En el tren en el que viajaba coincidió con Pablo Iglesias, el “anticasta”, y adivinen lo que contó Almeida que esperaba a Iglesias en la estación de Barcelona: ¡¡Cinco coches oficiales!! ¡¡Cinco!!

Los del cambio climático, los de la casta, los del nadie se va a quedar atrás, los que no quieren contaminar el planeta desplazan a ¡¡cinco coches oficiales!! cuando a lo que van es a un acto electoral de su partido, ¡cinco nada más y nada menos!

Pero ojo, que aquí no pasa nada porque estos tienen bula para hacer lo que les de la gana. Después eres tú el que contamina, son los youtubers los malos por irse a vivir al extranjero y son los demás casta porque aquí los únicos que pueden ser casta son ellos. Pijomunistas miserables…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

1 Comentario

  1. Estos personajes se creen que tienen patente de corso para hacer lo que quieran. El menistro de la P mierda de la agenda genocida 2030. Este payaso lo que tiene que hacer en lugar de gastar dinero de todos los españoles en el AVE y que le esperen 5 coches a su llegada y la vuelta, es salir unos cuantos días antes en bicicleta y más de lo mismo para la vuelta, se le quitaba la gilipollez. Los españoles le van a decir quién van a viajar en coche-cama.. Que vaya preparando el petate para irse a su nueva residencia en Galapagar-a-Soto…

Comments are closed.