huevos
SÍGUENOS EN TELEGRAM

No hay un día en que no, nos encontremos con noticias que nos dejan, al menos a mí, me deja anonadado de ver tanta estupidez en esta noticia que he leído sobre Madrid, concretamente contra el Gobierno de Ayuso. Una noticia muy nueva, diría que, muy cómica y ridícula a la vez. ¡Huevos frescos y gordos del día de hoy! esta era la voz que oía el que subscribe de aquél vendedor de huevos cuando por las mañanas me encaminaba para ir al colegio salesiano.

¡Manda huevos! La noticia, si no es de quien viene, la tomaría a guasa, donde se recoge un aspecto negativo de Alcalá Venceslada en su imprescindible, y discutible, Vocabulario andaluz: Guasón empedernido; irónicamente mal ángel, papanatas. PSOE, Podemos y Más Madrid quieren y exigen a Ayuso huevos libres de jaula en todos los comedores públicos. Es decir, huevos libres de jaulas, una Proposición no de Ley del Grupo Parlamentario Socialista en la Asamblea Madrileña.

Estos señores y señoras, piden que no se consuman huevos, me refiero a los de gallinas encerrados en jaulas, según esta noticia, los huevos tienen que ser evacuados en el campo, ya que con ello según dice el, portavoz socialista: «Con esta iniciativa pretendemos poner en la agenda política actuaciones concretas que impulsen el bienestar animal. El Gobierno de Isabel Díaz Ayuso no se toma en serio este tema, más bien lo utiliza para blanquear su gestión», afirma el portavoz socialista en temas de Medio Ambiente” ¡Joder! que lumbreras de papanatas.

Ya lo sabe, señora Ayuso, hay que tomarse en serio esto de los huevos, de los huevos de gallina. Estas deben pacer en el campo, no en jaulas. Las gallinas, sus huevos están   presas de dolor, de sufrimiento, de amargura y de pena, como si las gallinas tuvieran el mismo coeficiente intelectual que han tenido los emprendedores de esta Proposición no de ley.

“Estamos hasta los huevos”, con esa contundencia se expresó la popular periodista Rosa Quintana cuando se hizo eco de la iniciativa parlamentaria que empezó en el Parlamento balear del pasado día 27. El ¡manda huevos! Parecer ser que viene del latín “mandat opus” que, aunque también pudiera decir, la necesidad obliga.

“¡Manda huevos!”. ¿Quién no recuerda esta famosa frase? Se hizo popular a raíz de una sesión parlamentaria, en marzo de 1997, cuando el entonces presidente del Congreso de los Diputados, Federico Trillo se le olvidó cortar el micrófono y dijo en un castellano rotundo: “¡manda huevos!”. Señores y señoras del PSOE, Podemos y Más Madrid, ya está bien de tanta guasa, o es que no saben que hay argumentos para hablar de la crisis que tenemos encima, del paro, de los okupas, los ERTE, y por qué no decirlo los ERE, la pandemia y las colas del hambre etc. etc. ¡Manda huevos! Y por decir algo: señoras y señores.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Mucho bienestar animal, mejor y más caro bienestar Climático y a las personas que les den.
    Todavía no he oído ninguna propuesta para salvar los trabajos y la ruina de la gente.
    Sinvergurnzas

Comments are closed.