6 de enero
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Miembros del partido Republicano en la Cámara de Representantes exigen respuestas a Nancy Pelosi, presidenta de la Cámara, sobre las decisiones en materia de seguridad que se adoptaron días antes y el mismo día 6 de enero en el Capitolio de los Estados Unidos.

Así lo informa Fox News en un artículo que puedes leer en este enlace, pues miembros del partido Republicano consideran que hay ‘muchas preguntas importantes’ sobre la ‘responsabilidad de Nancy Pelosi por la seguridad’.

Y algunas de estas preguntas son para saber, por ejemplo, por qué el día 4 de enero fue denegada la solicitud del jefe de la policía del Capitolio, Steve Sund, de que la Guardia Nacional se desplegara en el Capitolio. El mismo 6 de enero se tardó más de una hora en solicitar la ayuda a la Guardia Nacional.

De estas decisiones Nancy Pelosi sería la responsable, pues como presidenta de la Cámara de Representantes era la autoridad que contaba con la responsabilidad de la seguridad del Capitolio, tal y como se desarrolla en la noticia de Fox News.

Veremos qué ocurre, pues los republicanos en la Cámara de Representantes pueden poner a Nancy Pelosi contra las cuerdas como no tenga respuestas a las preguntas que le han realizado.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Desgraciadamente no pasará nada, porque han Estado entretenidos tratando e culpar a Trump cuando fueron ellos quienes desde el mes de junio han Estado calentando el país y orivicano toda clase de violencia. Ahora preyendun RESPETAR a 75 millones de estadounidenses sencillamente porque no le han votado a ell

Comments are closed.