al borde
SÍGUENOS EN TELEGRAM

Sinceramente, leer noticias como esta nos lleva a pensar que los seres humanos estamos al borde de la extinción; resulta que publica Antena 3 Noticias -lo que no sabemos es si lo han publicado en la sección de deportes- una noticia con el siguiente titular: «Un hospital británico propone sustituir expresiones como ‘leche materna’ en una guía de términos inclusivos».

Sí, y todo para ser más sensibles y “reflejar la identidad de género del individuo”, sencillamente alucinante. ¿De verdad es esto necesario?, ¿de verdad nos lleva a algún sitio?

Y todo por las imposiciones del progresismo internacional, que quiere acabar con todo lo establecido en las sociedades occidentales, para imponer sus pensamientos, sus ideas y su forma de pensar; pero lo más triste es que como buena izquierda rabiosa que son lo que quieren es imponer esas ideas y una parte de la sociedad se las compra y las hace suyas, como estos imbéciles de los centros hospitalarios universitarios de Brighton y Sussex, que son los que van a aplicar esta gilipollez según la información de Antena 3 que puedes leer en este enlace.

Esta noticia, unida a la que hoy mismo hemos publicado de Aragón, demuestra que se trata de una estrategia internacional para imponernos esta ideología que acabará con nuestra extinción. Está claro.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. Todos estos demoledores del lenguaje, de las buenas costumbres, de la humanidad y de la Ley de Dios son los que adoran al ser siniestro.
    El fin último de Satanás por medio de sus lacayos -los globalistas- es arrebatar las almas humanas a DIOS y reírse de ÉL haciendo del hombre un ser ridículo, esclavo y desagradecido a Dios por haberlo hecho a imagen y semejanza.
    Dentro de poco esta situación se pondrá realmente infernal.
    Afortunadamente será por un tiempo limitado. Dudo que estos globalistas lleguen a ver el 2030 aquí en la Tierra y tengo la certeza donde será su destino eterno.

Comments are closed.