Ayer saltaba en todos los medios la noticia, cada vez menos sorprendente, de que el propio exministro de Sanidad, Salvador Illa, se había negado a hacerse la prueba PCR del coronavirus justo antes del debate que mantuvo en TV3 al considerar que no tenía por qué hacérsela y poco necesaria.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y la gente se sorprendía con esta noticia, algo que nos parece mentira puesto que el gobierno ha demostrado ya en infinidad de ocasiones que las normas que nos impone a los demás, ellos se la pasan por el forro. Es decir, esos que nos llaman a los demás negacionistas son los más negacionistas del mundo, imaginamos que porque sabrán a ciencia cierta que lo que nos están contando no es más que un bulo y una patraña cuya única intención es imponer medidas dictatoriales con la excusa del virus.

Y no es el de Illa el único ejemplo ya que, solo tirando de memoria nos vienen a la cabeza algunos clamorosos. ¿Recuerdan cuando se nos informó que se habían contagiado por coronavirus Begoña Gómez, su padre y la madre de Pedro Sánchez? ¿Qué clase de cuarentena hizo Sánchez? ¿Cuánto tiempo estuvo apareciendo por todas partes sin ponerse la mascarilla? ¿Es él especial hasta con el virus?

Pero no solo sucedió eso con Sánchez. ¿Recuerdan cuando se contagió Irene Montero? ¿Recuerdan cómo apareció Pablo Iglesias justo al día siguiente en un Consejo de Ministros? Sin mascarillas, sin distancias de seguridad y sin ningún tipo de cuarentena. ¿Es Pablo Iglesias un “ser de luz” que no se contagia con nada y no tiene que cumplir con lo que se nos obliga a hacer a los demás?

Y más recientemente, la comida de Florentino Pérez con Ferreras, con la Fiscal General del Estado y con Garzón. ¿Qué clase de cuarentena han hecho el resto de comensales después de que Pérez diera positivo? Encienden la tele y ahí está Ferreras tan pancho y la Fiscal General del Estado, con su “bastez” habitual, dijo que ella no iba a hacer cuarentena ni gaitas.

Y ahora, ¿cómo es posible que todavía siga habiendo gente que se crea todo lo que dice este gobierno con el virus y todas las dictatoriales medidas que está tomando? Analícenlo porque tragarse las trolas de esta gente es de nota.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Reunión de la mafia española, se reúnen para ver como acabar de joder a los españoles, esta mafia se dedica a todo tipo de delitos y tiene atemorizada a la gente, le da igual los delitos fiscales como los de sangre ya que siempre quedan impunes porque tienen a jueces y fiscales a sus ordenes, esta es una mafia peor que la calabresa.

Comments are closed.