En la publicación del artículo “Los amos del mundo” nombré a los ejecutores; dije que estos forman parte del cinco por ciento (5%) del dos por ciento (2%) de la población, (aproximadamente el 0,001%). En realidad, la cifra dada es solo una aproximación, pues el número real de ejecutores es mucho menor que el porcentaje dado. Lo importante aquí es que sepan que se trata de un grupo relativamente pequeño en comparación al grueso de la población.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Esta parte no es fácil de explicar, tratare de hacerlo de la mejor forma posible; se habla mucho de illuminatis, masones, Club Bilderberg, CFR (Council on Foreing Relations) o Consejo de Relaciones Exteriores, etc. En realidad, todos ellos forman parte de la tercera línea de los ejecutores, es decir: los “gerentes de empresa” o la cara visible (o públicamente conocida) de ellos. Más importantes que estos, son los de segunda y primera línea, siendo estos últimos los que tienen contacto directo con los amos, de quienes reciben las directrices que luego diseñan y ejecutan, motivo por el cual —además de ejecutores— se les conoce con el nombre de “diseñadores”. Los de segunda línea son el contacto entre los de tercera y primera línea y se caracterizan por ser anónimos e invisibles a los medios, mantienen siempre un perfil muy bajo y pasan inadvertidos en cualquier lugar y situación. Un poder que se encuentra en las sombras tiene que permanecer en las sombras, sino no es poder. Los ejecutores trabajan en silencio y son plenamente conscientes de ellos mismos y de su papel en el plan maestro que están llevando a cabo.

Una característica importante de los ejecutores de primera y segunda línea es que no existen socialmente como individuos; por tanto, no tienen nombre, ni documento de identidad, ni hogar, ni familia. Son agentes de enlace perfectos, pudiendo ser cualquiera, incluso el menos esperado. Son máquinas de carbono perfectas, solo existen por y para los amos, no tienen individualidad como sujetos, están perfectamente construidos y programados para su trabajo y son —si es necesario— fácilmente reemplazables y sacrificables. Pueden realizar los trabajos más sucios y desaparecer sin dejar rastro si así les es indicado. Imaginen al agente Smith de la película “Matrix”, es una buena analogía, recuerden que Hollywood muestra verdades disfrazadas de ficción, por algo David Icke fue uno de los guionistas de la película. 

Sé que estos últimos paquetes de datos son difíciles de digerir, pero son necesarios para poder seguir adelante; pensarán que estoy delirando, y comprendo que así lo sientan; por eso expliqué lo del universo cuántico, para que se dieran la oportunidad de la duda, de considerar la posibilidad de que esto sea así, y también para que se den la oportunidad de investigar, observar, comparar y aceptar o descartar todo lo expuesto, pero por ustedes mismos, no por lo que yo u otros digan; en ese momento encontrarán entonces la certeza indispensable para saber que el camino es el correcto y que están tomando el control de ustedes mismos.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Explicar esto a Alan, o tratar de comentar lo con propios es, muy complicado. Te tildan de ser un lunático se ríen d ti y te dicen “pero tu te estás dando cuenta de las tonterias que dices, no le cuentes esto a nadie o te tomaran por loco “.asi llevo ya varios años. Afortunadamente ahora ya hay más personas que lo explican y publicitan OJALA NO SEA MUY TARDE

  2. Los que pagan a los verificadores, a esos que nos dicen que es verdad o mentira, como por ejemplo una tal Ana Pastor, creo que es pareja de un presentador comunista de la Secta llamado Antonio Ferreras, un charlatán de poca monta que no sabe ni hablar y lo tienen ahí para balbucear, creo que es admirador y amigo de la rata de Galapagar, todos estos bocazas cobran de estos dos judíos y también de la dictadura comunista, a mi todos estos sinvergüenzas me dan asco, a mi no me importa lo que la gente piense de mi si se que he escogido el buen camino, la verdad y nadie me la va a quitar.

Comments are closed.