El hombre ha crecido con la idea de que o bien el mundo no le pertenece a nadie o bien nos pertenece a todos, que por ser nosotros sus habitantes somos sus herederos y custodios; los encargados de su cuidado y mantenimiento —tarea que, a propósito, hacemos bastante mal y deficientemente— y que, por ser la forma de vida más elevada e inteligente en el planeta, tenemos el derecho divino de su posesión. 

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pues bien, lamento informarles que este pensamiento está muy lejos de la realidad: el mundo le pertenece a alguien que no somos nosotros, por ahora no somos ni sus herederos ni sus custodios; tampoco somos la forma de vida más elevada ni inteligente en el planeta y no tenemos ningún derecho divino sobre él. 

Este paquete de datos que estoy transmitiendo puede ser fuertemente rechazado por ustedes, pero es la verdadera realidad. Recuerden que la “unidad humano” tiene un sistema de seguridad para evitar asimilar información que comprometa su inicial programación y funcionamiento. No se le permite ver la realidad, solo la ilusión de lo real, de no ser así, no funcionaría la manipulación ni el propósito para el que fue realmente creada.

En la entrada que publiqué el 26 de febrero del 2011, “Preparándose para recibir datos” les pasé una primera información que decía: 

El noventa y ocho por ciento (98%) de la población mundial tiene instalado un obsoleto sistema operativo, Windows 95, incapaz de procesar datos; del dos por ciento (2%) restante, el noventa y cinco por ciento (95%) tiene instalados Windows 98, XP o Vista, con posibilidades de procesamiento de datos; del cinco por ciento (5%) restante la mayoría tiene instalado Windows 7 o 10, sin ningún problema de procesamiento; y un porcentaje indefinido dispone de un sistema operativo no conocido por el hombre” y ahora agrego: ” y son los amos del mundo

Sí, ese porcentaje indefinido con un sistema operativo no conocido por el hombre son los amos del mundo. Son los que programan, manipulan, crean nuestra ilusoria realidad, hacen y deshacen circunstancias y sucesos, nos mantienen ocupados y preocupados para sus fines, y manejan la realidad general como matriz por donde corre la subjetiva.

Ustedes se preguntarán, ¿quiénes son? ¿dónde están? ¿cuál es su propósito?, la primera pregunta tiene respuesta, para la segunda hay indicios, acerca de la tercera solo se puede especular, pues el propósito actual tal vez no sea el mismo que el inicial. Ellos son los amos del mundo, pero no los ejecutores, estos son otros y forman parte del cinco por ciento (5%) restante, el que tiene instalado Windows 7, de ellos hablaremos en otra oportunidad, por ahora solo procesen esta información; si acaso la rechazan solo denle tiempo a su sistema a reprogramarse, y en su momento todo esto tendrá sentido.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

1 Comentario

  1. “El hombre ha crecido…” no sé, cual hombre, de cual de las culturas depredadoras y dominadoras estamos hablando?
    Creo haber dicho antes respecto de este tema que yo (y algunos otros) uso linux. Porqué no forma parte de la lista de sistemas operativos que mencionas?
    Propongo una vision detallada y comparativa de los diferentes sistemas operativos, por ejemplo OldTestament 1.0 es aun comparable a OldTestament 11.11 pero ya bastante diferente de éste, y para qué hablar de NewTestament 1.0 y su competidor actual PachaMama 0.1 o de Musmus 0.0.0.0, realmente se parecen bastante en algunas funcionalidades esenciales? Yo se que no, que son en muchas cosas esenciales absolutamente inconciliables. Conoces algun otro sistema operativo, otro que Evangelios-Old-Stable, que ejecute el script “el que esté libre de pecado arroje la primera piedra” o este otro “Dad al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios”? Un grafico comparativo con los otros sistemas operativos que encontramos hoy en el mercado no deja ninguna duda.

Comments are closed.