Puede que hubiera alguien demasiado crédulo y que pensara que la supuesta investigación de la OMS en Wuhan sobre los orígenes del coronavirus iba a dar al mundo algún tipo de respuesta creíble, pero como imaginábamos, no ha sido así. Y mucho más si tenemos en cuenta que el miserable que dirige la OMS, Tedros Adhanon, no es más que un mercachifle sin principios que está al completo servicio del Partido Comunista Chino.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero ya que se iban a inventar versiones raras podían, al menos, haberle echado un poco más de imaginación y dar algún tipo de versión que tuviera cierta consistencia, aunque fuera política, en lugar del cuento “chino” que nos han soltado demostrando, una vez más, que lo mejor que podía pasar con una organización criminal como esa es que desapareciera.

Los “investigadores” de la OMS han explicado que el virus no ha tenido como origen ningún laboratorio puesto que no hay ningún laboratorio en Wuhan que haya trabajado con un virus similar al SARSCoV2. Allí iban a estar los chinos esperando a los de la OMS para dejarles entrar en sus laboratorios como Pedro por su casa.

Pero hay más, y aquí viene lo mejor, tampoco han podido identificar a ningún animal portador del virus, luego también se descarta esa otra opción puesto que no han sido capaces de acusar al famoso murciélago, ni al famoso pangolín de ser los culpables del origen de los contagios. Y lo más fuerte, afirman que el virus se habría extendido sin evidencias por Wuhan antes de diciembre de 2019, y han destacado que el origen podría haber sido en otro lugar.

Es decir, no solo no han vuelto con nada claro y consistente, sino que incluso intentan descartar el origen chino del virus. ¿A cambio de cuánto, señores miserables de la OMS?

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. La OMS y los chinos están conchabados hace ya tiempo para poner en marcha la Agenda 2030. Quiera dios que no lo consigan.

  2. OMS=TERRORISTAS AL SERVICIO DEL GLOBALISMO=CUANTA MIERDA QUE TIENEN A SUS ESPALDAS=VICIOSILLOS, PISCÓPATAS, PEDÓFILOS, ASESINOS…

  3. El comunismo es, junto a la masonería, el segundo brazo armado de los amos del mundo en la sombra (la gran banca jázara movida por el sionismo). “La mentira puede ser un arma revolucionaria” (Stalin). Somos tontos ….. creyendo en nuestro genocida enemigo y sus teleacojonadoras y telecreadoras de odio y división TVs

  4. Sí, exactamente es como usted dice. El comunismo es un invento sionista-masón, como en su día lo fue el “libertad-igualdad-fraternidad”. Tenían que acabar con el antiguo régimen a cualquier precio, y ahora han de acabar con el sistema que ellos mismos crearon para instaurar a un gobierno, o soberano mundial. Pero ese cambio va a traer muchísimo dolor a la borregada.
    Bienaventurados los mansos, porque ellos heredarán la tierra, sí, pero a saber qué tierra y cuándo la heredarán, quizás tras un cataclismo global y aterrador, o cuando los amos hayan preferido marcharse a otro lugar.
    Un Saludo

Comments are closed.