La guasa de los cuentistas y depravados que dirigen el mundo continúa con la excusa del coronavirus y llega hasta límites insospechados. Llegan hasta un punto en el que solo alguien que pueda ser rematadamente imbécil se lo puede creer porque lo empiezan a mezclar todo para que su discurso mentiroso, manipulador, inmoral y criminal tenga algún tipo de sentido. Sentido del que siempre ha carecido para alguien que vaya por la vida solamente algo despierto y que trate de buscar la verdad, en lugar de creerse las mentiras infumables que nos pretenden vender.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Partamos de una base, las mayores sospechas, nos digan lo que nos digan, son las de que este virus es un virus completamente artificial, un virus cuyos orígenes son los de algún laboratorio, seguramente chino, con la clara intención de emprender una nueva guerra que, en este caso, influyera para empezar en el resultado electoral de las presidenciales de los Estados Unidos provocando el voto por correo debido a los miedos por contagiarse del virus.

Pero por otro lado está el cambio climático del que ya existen múltiples pruebas de su falsedad de sus falacias y de sus mentiras. Sirvan como ejemplo dos artículos que hemos publicado en ‘El Diestro’ con el que ha quedado demostrado que, pasado el tiempo, no se ha cumplido ninguna de las dramáticas predicciones que anunciaban.

El cambio climático: cuando decían que en 2018 no nevaría por debajo de los 2000 metros

Han tenido que pasar 13 años, pero ha merecido la pena esperar para decirle a ‘Público’ que en 2007 publicaron una entrevista llena de trolas

Y es que ahora, en una nueva acrobacia con triple salto mortal y tirabuzón, los mentirosos globalistas nos cuentan que el cambio podría haber jugado un papel clave en la expansión del coronavirus. Según ‘CBS News‘ ha aparecido un estudio que relaciona estos dos asuntos, ¡toma ya!

Según ese estudio que ha realizado el Dr. Robert Beyer de la Universidad de Cambridge, “si los murciélagos que portan alrededor de 100 coronavirus se expandieron a una nueva área debido al cambio climático, entonces parecería probable que esto aumente, en lugar de disminuir, la posibilidad de que un coronavirus dañino para los humanos esté presente, se transmita o evolucione en esta área”.

Es decir, el estudio se basa en dos cuentos que no se creen ni los que los han inventado: que el coronavirus nos lo ha traído un murciélago y que este murciélago habría decidido mudarse, contagiando a los humanos, “debido a los cambios en la vegetación durante los últimos 100 años”, lo que habría provocado que 40 especies más de murciélagos se hubieran trasladado a la región donde se originó el virus chino, llevando consigo 100 tipos más de coronavirus transmitidos por murciélagos.

Impresionante la imaginación, después los “conspiranoicos” somos los demás…

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS 

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

6 Comentarios

  1. Estos globalistas y sus payasadas, de las que ya esta casi toda la humanidad hasta las pelotas, no tapan toda la mierda que tienen encima: VISIOSILLOS, PSICÓPATAS, PEDÓFILOS, ASESINOS…

    Este 1% podrido pretende doblegar al 99% de la humanidad.

    Si extirpamos lo que está podrido aún se podrá salvar lo que está sano.

    No lo van a conseguir estos HDLGP.

  2. Cualquier cosa es válida salvó hacer el ADN del virus, la cadena secuencial del mismo y las AUTOPSIAS , que esas si nos dirían que esta pasando
    Sinvergüenzas. Sin Gobierno también podemos vivir mejor y nos ahorraríamos muchos millones en sueldos y en comisiones ni te digo

  3. Yo pienso que estos hijos de perra nos toman por tontos además de ignorantes, que dejen ya de tocar los cojones con esta farsa, que muchos ya conocemos la mentira y sabemos que intenciones tienen, no hay ningún cambio climático, lo que hay es unos gilipollas y psicópatas que quieren cambiar nuestras forma de vida, se piensan que vivimos demasiado bien y que somos demasiado libres y eso ellos no lo pueden tolerar y sacan esas chorradas del cambio climático y contratan a alguna imbécil para meter eso en la cabeza de los jóvenes y estos no se dan cuenta que nos están llevando hacia la esclavitud y van muy acelerados, eso del covid 19 no es más que una farsa al igual que el virus x, quieren programar nuestro cerebro para el miedo, para que aceptemos la vacuna asesina, que se la metan ellos por el culo.

  4. Vosotros hijos de perra políticos y toda la mierda globalista sois los que alteráis el clima, ese hijo de perra del Falcon no contamina ese desgraciado y mal nacido que en vez de ser parido fue cagado y e ahí el resultado, ya estoy harto de tanto hijo de ramera queriendo hacer un mundo a su manera, señores políticos yo os desprecio a todos, me da igual vuestra ideología y si algún día que no lo creo hay elecciones os va a votar vuestra madre nos habéis vendido, me dais asco y no os libráis ninguno, ya lleváis muchos años con el engaño, pero no era suficiente nos tuvisteis que vender porque sois unos traidores y genocidas, os estáis deshaciendo de los ancianos y eso es inhumano, pero tarde o temprano los traidores caerán y pagarán, va por vosotros señores políticos mentirosos y por los medios de comunicación globalista que tenéis comprados, espero veros encerrados.

  5. HOLA jAVIER VILLACORTA, te informo que el presidente SANCHINFLAS.- es del AÑO DE LA RATA, Y el CHEPAO, es del AÑO DEL CABALLO.
    LA RATA MATA AL CABALLO.

Comments are closed.