jugar

¿Se dan cuenta de un hecho que sucede entre los grandes medios de comunicación españoles que es de lo más curioso? Primero, todos publican como noticia de portada lo mismo. Segundo, sobre la mayoría de cosas que publican en los últimos tiempos y que están más actualidad (virus, vacunas, elecciones catalanas, Estados Unidos…) todos tienen exactamente la misma opinión, excepto algunos matices ideológicos que nos cuelan para intentar disimular. Y por último, sobre partidos como Vox todos actúan casi de manera idéntica, excepto esos matices ideológicos que utilizan para el disimulo de lo que hablábamos antes.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

El último ejemplo es el cada vez más vomitivo diario ‘ABC’. Por si alguno de ustedes no lo recuerda, esto es lo que sucedió ayer en Vic donde estuvieron a punto de linchar a Ortega Smith y a Ignacio Garriga.

Ahora vean cómo publica ‘ABC’ esa noticia.

¿Entre comillas? Está claro que desde que el gobierno aprobó que iba a destinar más de cien millones de euros a los medios de comunicación, todos ellos andan locos por la música. La verdad es que, de estos grandes medios, no esperábamos absolutamente nada bueno, pero lo que no podíamos imaginar nunca es que fueran tan sumamente miserables, también, con algo como lo que ocurrió ayer en Vic. Pero vemos que son capaces de todo, vemos que son todos iguales.

Por lo tanto, ¿para que leerlos si leyendo uno ya los has leído todos? Es más, ¿para qué leerlos? Son todos iguales por mucho que después le metan algún pellizco de monja a uno u otro partido. Qué vergüenza.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. La mierda acaba toda junta en el mismo sitio,en las alcantarillas o cloacas del panfleto ABC que supuestamente era de derechas ya acabo en el sumidero y todo por dinero,ya no hay vocación en el periodismo lo que hay es oportunismo y se venden al mejor postor que ahora son los globalistas del nuevo orden mundial

  2. Cuánto daño están haciendo las televisiones y los periódicos de masas, tan culpables o más que los políticos y los médiccos del terror covid y de la dictadura político-media-sanitaria.
    Ya les llegará su karma.

  3. Primero vimos al PP aplicar las MISMAS políticas y leyes que el PSOE, pero con un discurso diferente. Después hemos visto como sus medios de MANIPULACIÓN afines nos vendían sus mismos postulados.
    Por sus hechos los hemos conocido.

Comments are closed.