La persecución que están ejerciendo los del pensamiento único contra los disidentes y los que no se arrodillan ante sus postulados está siendo cada vez más exagerada. Como muchos de ustedes sabrán, esta semana, Disney y Lucasfilm despedían a la actriz Gina Carano por ser partidaria de Trump, haber criticado al Partido Demócrata y ser antimascarillas.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Pero Carano ha tardado tan solo unos días en ser contratada para un nuevo proyecto. La actriz de 38 años desarrollará, producirá y protagonizará una película que The Daily Wire dice que lanzará exclusivamente para sus miembros, ya que la compañía busca reforzar su división de entretenimiento.

Tras anunciarse el proyecto, Carano expresaba su alegría y respondía de esta forma a la medida tomada por Disney y Lucasfilm: “El Daily Wire está ayudando a hacer realidad uno de mis sueños, desarrollar y producir mi propia película. Grité y mi oración fue respondida. Estoy enviando un mensaje directo de esperanza a todos los que viven con el temor de ser eliminados por la turba totalitaria. Acabo de comenzar a usar mi voz, que ahora es más libre que nunca, y espero que inspire a otros a hacer lo mismo. No pueden eliminarnos si no les dejamos”.

Por otro lado, Ben Shapiro, cofundador de The Daily Wire afirmaba: “No podríamos estar más emocionados por trabajar con Gina Carano, un talento increíble abandonado por Disney y Lucasfilm por ser crítica con la autoritaria izquierda de Hollywood. Para eso existe Daily Wire: para brindar una alternativa no solo para los consumidores y a los creadores que se niegan a inclinarse ante la mafia”.

No hay que plegarse ni ante la dictadura de la izquierda, ni ante su pretensión de imponer un pensamiento único. Cuando más fuerte es la presión, más reacción están encontrando en todos los que no comulgamos con ellos. Sirva esto como ejemplo, se han pasado de la raya y han estirado el chicle demasiado, ya está a punto de romperse.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Me alegra que haya gente que no se doblega ante la mafia de Hollywood. Esto no es la primera vez que sucede. Ya en los 40s existieron las listas negras contra comunistas o cualquier persona que expresara la minima simpatia por la Unión Soviética. En Hollywood fue una escabechina motorizada por John Wayne y Hedda Hopper contra grandes y talentosos escritores cuyas carreras se vieron arruinadas y algunos pasaron cárcel.

Comments are closed.