Al igual que en el 99,9% de ocasiones en las que hablamos de algo que sale por televisión lo hacemos para criticarlo, sería injusto que, para una vez que aparece alguien valiente y cantando las verdades del barquero, no habláramos de ello. Y eso es lo que queremos hacer con una de las intervenciones de Enrique de Vicente en Cuarto Milenio porque no es muy común que se puedan escuchar este tipo de afirmaciones en programas de máxima audiencia ya que de Vicente ha dicho sobre el virus y las vacunas lo que muchos pensamos.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y lo ha hecho tras pedirle a Iker Jiménez que le diera la oportunidad de hacerlo “por si acaso era la última vez que tenía la oportunidad de hablar en la televisión”, perfectamente conocedor de lo que allí se cuece y de lo que sucede cuando se lanzan mensajes como los que él iba a lanzar.

De Vicente habló del virus y de las vacunas contando lo que a muchos nos parece más que evidente. Las exageradas medidas que se están tomando contra el virus van a provocar que España se venda a precio de saldo a los grandes magnates y las vacunas, que son cualquier cosa menos vacunas, no son nada fiables y la mayoría de los españoles desconocemos sus efectos secundarios y la peligrosidad de las mismas, ya que no es un producto que se haya probado lo suficiente.

Como no vemos la tele y ya hemos dejado de ver a Iker Jiménez por muchos motivos, desconocemos si esto ha provocado la expulsión de Enrique de Vicente de la televisión, pero tras escucharle, no podemos más que darle la enhorabuena por su valentía. Si en la televisión se dieran más oportunidades a los que critican las medidas que se están tomando con esta “pandemia”, estamos seguros que la sociedad española tendría, al menos, la oportunidad de valorar la credibilidad de los mensajes que se dan desde una parte que nunca tiene la oportunidad de explicar su opinión a través de ese medio.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Bravo por este señor que hablo con cojones y además tiene toda la razón, yo ya hace tiempo que escuche eso en YouTube de una chica que le han retirado todos los vídeos, ella tiene una página web en la que hay que pagar y ahora hizo otra en YouTube pero en la que cada vez se puede hablar menos y estos hijos de perra a eso le llaman democracia, han creado un ministerio de la verdad para tapar sus mentiras y encubrir la verdad, para mi que vamos directos hacia el sistema comunista chino,a eso le llamo yo democracia, a callar y llamar negacionistas a quienes dicen o cuestionan la verdad oficial.

  2. Sí señor, con 2 cojones. A ver si se enteran todos los dormidos que ven las tv del sistema de que va el mundo.

    Ayer vi una noticia que decía: ASISTENCIA OBLIGATORIA: CHINA ADVIERTE SOBRE SANCIONES CONTRA LOS PAÍSES QUE HAGAN BOICOT A LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO DE BEIJING 2022.

    jajasajajajajajaja

    Estos HDLGP del PCCh nos toman a todos por gilipollas. El Boicot si no lo hacen los países, se lo deberían de hacer los deportistas pero seguro que al 100% se lo va hacer la inmensa mayoría del público, a ver si no venden ni un puto duro en publicidad, que mucho comunismo pero a estos les gusta mucho el dinerito. LISTOS QUE SON MUY LISTOS

  3. Hace tiempo que se escucha lo que se ha atrevido a decir el señor De Vicente. Nos toman por tontos estos políticos de m… que tenemos; será porque ellos lo son y no ven más allá de lo que Soros y compañía les ordenan.

  4. Este valiente señor y otro colaborador de Friker Jiménez, que se llama Jaime Garrido ya no vuelven a salir por la televisión y ojo, no vayan a tener un sospechoso accidente por decir lo que no deben

Comments are closed.