Parece que en estos tiempos terribles que estamos viviendo ya da igual todo e incluso con las noticias más preocupantes de las que nos vamos enterando, hay gente a la que le parece fantástico e incluso se alegra por ello.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Y eso lo decimos por el jefe de pediatría del hospital Buzzi de Milán, Gianvincenzo Zuccotti, que, tal y como publica SkyTG24, está encantado porque su hospital haya sido uno de los  seleccionados para probar la vacuna de Johnson&Johnson contra el cornavirus en niños ya que afirma que: “Recientemente nos hemos enterado de que hemos sido seleccionados entre los centros que desarrollarán este estudio. Espero que podamos salir en un par de meses”.

Se abrirá un proceso de selección de niños para el que se permitirá que sean inscritos pequeños de entre 2 meses a 18 años, aunque Zuccotti ha afirmado que la vacuna se probará solo en mayores de 1 año: “porque es importante salvaguardar el primer año, donde los niños ya reciben varias vacunas. Si hay una buena campaña de vacunación en general, creo que será suficiente para empezar a vacunar a los niños a partir del año de edad. Ha añadido que los niños recibirán dos dosis de esa vacuna.

Y suponemos que para participar de ese ensayo, los niños deberán contar con la autorización de los padres. ¿Pero se imaginan qué puede pasar con esos niños que por ser huérfanos, o por cualquier otro motivo, la patria potestad de los mismos la tenga el estado? Mucho nos tememos que pobres niños, conejillos de indias y voluntarios forzosos no van a faltar. Es terrible todo lo que está pasando.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

2 Comentarios

  1. Yo creo que los Marqueses de Galapagar, como buenos altruístas que son, estarán encantados de que se hagan esos ensayos con sus hijos: Todo por la ciencia.

Comments are closed.