certificación

Parece que la obsesión del Partido Demócrata con Donald Trump es absolutamente enfermiza puesto que, por si no hubieran tenido suficiente con haber presentado contra él su injustificado y fallido impeachment, ahora pretenden ir mucho más allá, pretenden perseguirle incluso después de muerto para dejar claro que su odio hacia él es eterno.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

En realidad, con esa obsesión lo único que están demostrando es que le tienen miedo, les aterra la posibilidad de volver a encontrarse con él en un proceso electoral puesto que el fraude que tienen que cometer con Trump enfrente es enormemente descarado, incluso para unos sinvergüenzas como ellos.

Atentos al último ataque que pretenden realizar contra Trump porque es tremendo y ridículo. Si hay un cementerio en los Estados Unidos que tenga a personajes prestigiosos de la historia de América ese no es otro que el Cementerio Nacional de Arlington, en Arlington (Virginia). El Cementerio de Arlington cementerio militar establecido durante la Guerra de Secesión, en terrenos que pertenecían al general confederado Robert E. Lee y está situado cerca del Río Potomac, en las proximidades del Pentágono.

En ese cementerio, entre otros, se encuentra el Memorial Iwo Jima y la tumba con la “llama eterna” del presidente John F. Kennedy, quien está enterrado junto a su esposa Jacqueline y 2 de sus hijos (Arabella y Patrick). Muy cerca de ahí está enterrado su hermano, el senador Robert F. Kennedy, y desde 2009, también se encuentra enterrado su otro hermano, el senador Edward M. Kennedy.

Pues bien, ahora el Partido Demócrata pretende presentar una Proyecto de Ley en la Cámara de Representantes para que un presidente contra el que se haya presentado dos impeachment, aunque estos sean fallidos, no pueda ser nunca enterrado en ese cementerio. ¿Y quien dirán ustedes que es el único presidente con dos impeachment hasta el momento? Han acertado: Donald Trump.

Como verán los demócratas parecen querer perseguir a Trump incluso después de muerto. Qué gentuza más miserable.

REALIZA COMPRAS SEGURAS A TRAVÉS DE PAYPAL SIN DAR NÚMEROS DE TARJETAS NI DE CUENTAS BANCARIAS, SOLO CON TU CORREO ELECTRÓNICO

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

4 Comentarios

  1. Los masonazos son así; ya ven lo que hicieron con Franco, maldita secta satánica.
    Y, en este caso, si Trump volviera dentro de cuatro años, les sigue chafando la Agenda 2030.

  2. Nosotros en España necesitamos a un Trump , si no estan haciendo pucherazo con las elecciones y no lo comprueba nadie.

  3. Estos Socialistas, resentidos de la vida, quieren borrar la historia, tendrán que quemar todas las bibliotecas del mundo donde guardan todas las memorias de tiempos pasados, creen que con quitar a Franco, lo van a olvidar, eso fue jalada del pedro sánchez, y el coletas que es el que lo gobierna en realidad, no se entiende porque las personas actúan con esta ignorancia, como borras el pasado si esta en muchos, es como olvidar quienes son tus padres y familiares, puedes cambiar de amigos, al Sr. Presidente Donald J. Trump, lo recordaran por todo, por sus TRIUNFOS, porque es un hombre EXITOSO EN TODO lo que se ha propuesto, que a muchos no les guste, es tontería, comentan y hablan con odio porque en realidad ni lo ha tratado, y es que como la lengua se mueve sin control y la ignorancia y el odio que te enseñan los detractores, faltan a quien les viene en gana, sin ponerse a pensar que todos somos humanos, unos mejores y otros peores, pero la maldad viene de la mediocridad y la envidia, hay que agradecerle que haya despertado al mundo, la HISTORIA si le recordara y todos desearan algún día haber tenido un PRESIDENTE COMO EL SR. DONALD J. TRUMP, no uno como los del PCCH, pedro sanchete y el coletas, así, como castro, maduro, etc, que dicen querer a sus pueblos, si los quieren pero arruinar y dejar en la miseria mientras ellos disfrutan del poder que les otorgaron unos cuantos,a base de fraude electoral, ellos viven en la gloria mientras el pueblo en la miseria. LUCHEMOS POR LA LIBERTAD EN TODO,
    al Sr.PRESIDENTE DONALD J. TRUMP, que mas da donde lo entierren, lo importante es el VALOR QUE TIENE.

  4. Y la masonería es así de vengativa y necrófila en Argentina ya se la habían agarrado primero con el cadaver de Eva Perón, violado y ultrajado y luego con el mismo General Perón cortándole y robando sus manos

Comments are closed.