Aunque no haría falta que se lo repitiéramos, lo vamos a volver a hacer, lo vamos a volver a repetir: en las televisiones y en los grandes medios de comunicación les toman, nos toman, por idiotas profundos y sin solución, la mejor medida para que dejaran de hacerlo es que apagáramos todos la televisión de inmediato; cuando se quedaran sin gente a la que engañar, a lo mejor la cosa cambiaría y se convertirían en auténticos periodistas, dejando de ser unos vendidos a la subvención pública y a hacer de altavoces del gobierno.

SÍGUENOS EN TELEGRAM

Veamos esta noticia, analícenla. Ciudad Rodrigo (Salamanca) nos cuentan desde Antena 3 que en una residencia de ancianos se encuentran en una situación complicada 3 días después de vacunarse puesto que ya hay 3 fallecidos entre los residentes, uno está en estado crítico y otros dos hospitalizados. Además, 70 residentes y 30 trabajadores han dado positivo. Ahora viene lo mejor, dicen que nadie se explica cómo a lo largo de la pandemia no se había dado ni un solo caso y este brote se produce justo después de recibir la primera dosis.

¿Que nadie se lo explica? ¿Tan difícil es de explicar que lo que explica esa situación por la que están pasando es precisamente por la primera dosis? Es como si en una comida tuvieran gastroenteritis justo las personas que hubieran comido una mayonesa y se pusieran a investigar si se pudo haber producido a causa del pan.

Pero, ¿estamos locos o qué? ¿Realmente puede quedar todavía alguien en el mundo que se trague las patrañas que nos cuentan por televisión y la desvergüenza con la que intentan engañarnos? Dice la reportera que “nadie se lo explica”. Será ella y sus jefes, porque todos los demás lo tenemos bastante claro. Es que resulta ya hasta ofensivo todo esto.

SÍGUENOS EN LBRY, LA PLATAFORMA EN LA QUE PUEDES OBTENER INGRESOS VIENDO VÍDEOS

 

COLABORA CON NOSOTROS CON PAYPAL

3 Comentarios

  1. A mi me parece que ya que las vacunas funcionan tan bien que tienen una efectividad del 95% pero matando ancianos, lo que tenían es que vacunar a todos esos charlatanes de los medios de comunicación del que son dueños los globalistas y encima se llevan subvenciones del gobierno para que bocazas como Antonio Ferreras, Jorge Javier Vázquez y otros embaucadores comunistas se peguen la vida padre a cuenta de mentir y estafar a la gente.

  2. En mi infancia y juventud, me gustaban los payasos de la tele y el circo, pero no trago a estos payasos ni a su circo, me aburren y me dan asco, yo creo que en vez de payasos son más bien saltimbanquis ya que estos payasos saltan de un lado para otro.

  3. Cuando demonios nos vamos a unir todos los ciudadanos .
    Hay que hacer una huelga general sin límites de tiempo y salir alas calles pacíficamente .
    Nos mienten nos roban y nos matan nos están arruinando ,que mas nos tienen que hacer para que nos plantemos de una vez y terminemos de una vez con este gobierno .
    No quiero está dictadura quiero la libertad .

Comments are closed.